Coordinador De Proyectos

Detalles de la oferta

Product Developer/ Coordinador de Proyectos Dependiendo de la Dirección comercial el Desarrollador de Productos trabaja en estrecha colaboración con los departamentos I+D, compras y logística, calidad y producción, para garantizar la calidad del producto y su desarrollo.
- Junto con la Dirección comercial, determinar las especificaciones del producto según briefing recibido por el cliente.
Colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos.
- Coordinar los departamentos de I+D, regulatorio, test, packaging, calidad, compras, logística y producción, desde el briefing recibido por el cliente hasta la aprobación final.
Esto incluye: o Solicitud de fórmulas al dto.
I+D que se adapten al briefing recibido por el cliente.
o Búsqueda de proveedores de envases, primario secundario y terciario que se adapte al briefing cliente.
o Presentación de la propuesta comercial en tiempo y formato solicitado por el cliente.
- Coordinación de firma de nuevos contratos de fabricación, proponiendo modelos o utilizando los modelos de los clientes.
- Creación del retroplaning de lanzamiento y coordinación de cada una de las etapas: o Coordinación con dto técnico de los test necesarios para el lanzamiento, tanto internos como externos y su seguimiento.
o Coordinación con el dto técnico para la validación de las fórmulas con las entidades certificadoras o Validación con Dto Calidad, envases, primarios secundarios y terciarios.
o Utilización de los medios informáticos de cada cliente para asegurar el intercambio de comunicación.
(trace one) o Nexo entre los dto.
técnicos del cliente e interno documentación necesaria para el lanzamiento.
o Nexo entre los dto.
marketing cliente e interno definir diseños de producto y acabados.
o Comunicación dto.
compras las especificaciones del proyecto para una óptima gestión de compras.
o Preparación de paletización óptima para el producto, comunicarla al cliente y logística.
o Coordinación con producción y calidad para asegurar que el producto se adapta a los procesos productivos.
o Informar operaciones del forecast para una correcta planificación de la producción.
- Control de costos y presupuesto: Analizar los puntos críticos, los costos y el control del presupuesto, y la entrega oportuna de nuevos lanzamientos de productos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager D'Obra

Som una empresa capdavantera, líder en el sector de la construcció, consolidada a nivell estatal i amb un sistema de construcció propi basat en processos ind...


Grup Pmp - España

Publicado 21 hours ago

Primer/A Responsable De Comedor - Maître - (Cádiz)

Empresas: Best Hotels Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona RESPONSABLE DE COMEDOR - MAÎTRE...


Best Hotels - España

Publicado 21 hours ago

Project Manager D'Obra

Som una empresa capdavantera, líder en el sector de la construcció, consolidada a nivell estatal i amb un sistema de construcció propi basat en processos ind...


Grup Pmp - España

Publicado 3 days ago

Program Services Coordinator (Temporary)

Below you will find the details for the position including any supplementary documentation and questions you should review before applying for the opening. T...


San Mateo County Community College District - España

Publicado 21 hours ago

Built at: 2025-01-23T20:30:21.076Z