Descripción
Empresa del sector de la gestión de residuos (aguas residuales y disolventes), líder en el sector y con más de 50 años de experiencia, busca incorporar un/a Coordinador/a de seguridad y PRL.
Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda
Misión del puesto de trabajo
Funciones principales y misión :
Planificar y coordinar la actividad preventiva y de higiene laboral para que no se materialicen los riesgos basándose en la evaluación de riesgos que hace la SPA.
Investigar, realizar y archivar los informes de accidentes de trabajo y enfermedades para su correcta gestión con recursos humanos.
Realizar la coordinación de actividades empresariales con las empresas externas que van a realizar trabajos en nuestros centros de trabajo.
Garantizar que el plan de formación anual se ejecuta correctamente, contactando proveedores, planificando en el tiempo e impartiendo la formación necesaria.
Participar en el Comité de Seguridad y Salud de las empresas, velando por el cumplimiento de las decisiones tomadas.
Garantizar el aprovisionamiento de EPIs para todo el personal, controlar y vigilar su correcta utilización.
Gestionar la documentación del Plan de Auto Protección e implantación del PAU mediante simulacros periódicos.
Requisitos
Requisitos IMPRESCINDIBLES :
Técnico superior en prevención de riesgos. Deseable titulación en ciencias químicas o medioambientales.
Especialidad en seguridad, higiene y ergonomía.
Experiencia dando formaciones.
Se valorará experiencia en CTAIMA.
Experiencia mínima de 2-3 años.
Disponibilidad para viajar.
Competencias
Buscamos persona con :
Iniciativa y proactividad.
Orientación a resultados.
Planificación, organización y priorización.
Resolución de problemas y toma de decisiones.
Tolerancia a la adversidad.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo.
Se ofrece
Se ofrece :
Contrato indefinido.
Jornada completa. Horario: L-J de 8-9 a 17.18:15h V 8h a 15h.
Salario: 43-50k (14 pagas).
#J-18808-Ljbffr