Coordinador De Plataforma Logística

Coordinador De Plataforma Logística
Empresa:

Chovi


Detalles de la oferta

**Coordinador de Plataforma Logística para Choví Logistics**

**Detalle de las funciones**
- Realizar la planificación anual de recursos de la compañía, estableciendo el personal necesario por épocas del año y operativas
- Optimizar los procesos para cumpliendo con el nível de servicio objetivo de la compañía maximizar la eficiencia y el aprovechamiento de las instalaciones
- Gestionar en todos sus aspectos el centro logístico de Massalavés, rentabilizando la instalación
- Captar clientes a los que dar una solución logística aprovechando las sinergias con el resto de operativas logísticas de la compañía
- Aumentar las posibles vías de negocio
- Establecer junto con los posibles clientes de la instalación, las operativas más convenientes para sus necesidades y asegurar su rendimiento
- Desarrollo de proyectos de aumento de eficiencia
- Velar por la calidad de la información, establecer los principales KPI´s del área, controlarlos y trabajar en su mejora
- Documentar todos los procesos, asegurar la polivalencia del personal, hacer seguimiento continuo y desarrollar a los colaboradores
- Auditar que los compromisos de servicio son cumplidos por los proveedores, especialmente transportistas, establecer planes de mejora continua
- Establecer los KPI´s necesarios para la mejora continua del desempeño de los proveedores
- Digitalizar y automatizar el área logística de la compañía (SGA, RFID, IA, etc.)
- Asegurar que cumplimos las diferentes leyes que nos afectan en el ámbito logístico: estiba, documentación, PRL
- Dar cobertura al crecimiento de la empresa en cuanto a infraestructuras necesarias, necesidades de subcontratación, etc.
- Diseñar los procesos necesarios para asegurar la fiabilidad del inventario y la conservación de la trazabilidad.
- Gestionar las incidencias de servicio y en su caso las devoluciones
- Supervisar actividades diarias de los equipos de trabajo. Seguir, orientar, supervisar y monitorizar todas las acciones. Aumentar la productividad.
- Vigilar el cumplimiento de las instrucciones de Seguridad y Salud establecidas en la empresa.

**Formación Necesaria**

Como mínimo diplomatura, preferiblemente ingeniería industrial o ingeniería de organización industrial.

**Formación Complementaria**
- Ofimática **avanzada** (excel, bases de datos, power point).
- Experiência en trabajo con SGA´s.
- Conocimientos de** SAP.**
- Formación técnica complementaria necesaria para desarrollar las funciones anteriormente descritas, en las áreas de logística, transporte, mejora continua, costes.
- Deseable manejo de carretillas.

**Idiomas**

***inglés (conversación)

**Experiência**

Se requiere experiência como Director de Logística, Jefe de Almacén, responsable de procesos o similar de mínimo 3 años en entornos con metodologías Lean implantadas y manejando equipos

**Valorable**
- Experiência en gestión de transporte

**Ofrecemos**

Unirte a un proyecto joven y tremendamente ambicioso, con muchas posibilidades de crecimiento profesional.

Tendrás un puesto de trabajo motivante, donde aprenderás cada día, con autonomía y posibilidad de desarrollar tus capacidades y lleno de retos

**Condiciones de trabajo**

Salario inicial unos 25.000 € con evolución ligada al desarrollo de la compañía

Contrato temporal 6 meses y transformación a indefinido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Plataforma Logística
Empresa:

Chovi


[Io-683] | Oqm-254 - Supervisor/A Eventos Y Acciones Informativas

¿Tienes experiencia o estudios en Turismo, Eventos, Comunicación y/o similares y estás buscando trabajo? En la oficina de Sm Valencia buscamos incorporar a u...


Desde Sistemas Medioambientales - Valencia

Publicado a month ago

[Wdf547] | Asset Manager Sector Inmobiliario

Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin Experiencia¡ESTAMOS CRECIENDO! Servinform trabaja, a día de hoy,...


Desde Servinform - Valencia

Publicado a month ago

Ir-454 | Floor Manager Fo Valencia

FLOOR MANAGERen nuestra tienda de Factory Outlet en AldaiaMostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el sector y nuestros valores fundamental...


Desde Reconocida Empresa - Valencia

Publicado a month ago

Waste Management: Strategic Accounts Program Manager (Cd-048)

Equal Opportunity Employer: This role can reside in the Brampton or Calgary area. This is a hybrid role working from the office and home.II. Essential Duties...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:50:54.306Z