**Coordinador de Plataforma Logística para Choví Logistics**
**Detalle de las funciones**
- Realizar la planificación anual de recursos de la compañía, estableciendo el personal necesario por épocas del año y operativas
- Optimizar los procesos para cumpliendo con el nível de servicio objetivo de la compañía maximizar la eficiencia y el aprovechamiento de las instalaciones
- Gestionar en todos sus aspectos el centro logístico de Massalavés, rentabilizando la instalación
- Captar clientes a los que dar una solución logística aprovechando las sinergias con el resto de operativas logísticas de la compañía
- Aumentar las posibles vías de negocio
- Establecer junto con los posibles clientes de la instalación, las operativas más convenientes para sus necesidades y asegurar su rendimiento
- Desarrollo de proyectos de aumento de eficiencia
- Velar por la calidad de la información, establecer los principales KPI´s del área, controlarlos y trabajar en su mejora
- Documentar todos los procesos, asegurar la polivalencia del personal, hacer seguimiento continuo y desarrollar a los colaboradores
- Auditar que los compromisos de servicio son cumplidos por los proveedores, especialmente transportistas, establecer planes de mejora continua
- Establecer los KPI´s necesarios para la mejora continua del desempeño de los proveedores
- Digitalizar y automatizar el área logística de la compañía (SGA, RFID, IA, etc.)
- Asegurar que cumplimos las diferentes leyes que nos afectan en el ámbito logístico: estiba, documentación, PRL
- Dar cobertura al crecimiento de la empresa en cuanto a infraestructuras necesarias, necesidades de subcontratación, etc.
- Diseñar los procesos necesarios para asegurar la fiabilidad del inventario y la conservación de la trazabilidad.
- Gestionar las incidencias de servicio y en su caso las devoluciones
- Supervisar actividades diarias de los equipos de trabajo. Seguir, orientar, supervisar y monitorizar todas las acciones. Aumentar la productividad.
- Vigilar el cumplimiento de las instrucciones de Seguridad y Salud establecidas en la empresa.
**Formación Necesaria**
Como mínimo diplomatura, preferiblemente ingeniería industrial o ingeniería de organización industrial.
**Formación Complementaria**
- Ofimática **avanzada** (excel, bases de datos, power point).
- Experiência en trabajo con SGA´s.
- Conocimientos de** SAP.**
- Formación técnica complementaria necesaria para desarrollar las funciones anteriormente descritas, en las áreas de logística, transporte, mejora continua, costes.
- Deseable manejo de carretillas.
**Idiomas**
***inglés (conversación)
**Experiência**
Se requiere experiência como Director de Logística, Jefe de Almacén, responsable de procesos o similar de mínimo 3 años en entornos con metodologías Lean implantadas y manejando equipos
**Valorable**
- Experiência en gestión de transporte
**Ofrecemos**
Unirte a un proyecto joven y tremendamente ambicioso, con muchas posibilidades de crecimiento profesional.
Tendrás un puesto de trabajo motivante, donde aprenderás cada día, con autonomía y posibilidad de desarrollar tus capacidades y lleno de retos
**Condiciones de trabajo**
Salario inicial unos 25.000 € con evolución ligada al desarrollo de la compañía
Contrato temporal 6 meses y transformación a indefinido.