Coordinador De Operaciones Junior, España (Madrid) | Ry532

Detalles de la oferta

Acerca de Woonivers
El proceso tradicional Tax-Free es una experiencia lenta, obsoleta y, en la mayoría de los casos, en gran parte basado en experiencias offline.
¡Por esto Woonivers es diferente!
Estamos reinventando las compras Tax-Free, proporcionando una solución móvil, sin papel y multicanal tanto para empresas como para viajeros.
Con la tecnología en el corazón de nuestro negocio, nuestra aplicación móvil ofrece la posibilidad de llevar a cabo el proceso de reembolso de impuestos eliminando largas colas, formularios tediosos o, a menudo, retrasos considerables del proceso de reembolso tradicional.
En la cúspide de ser una empresa de nueva creación para convertirse en una empresa mediana,
Woonivers representa un fuerte espíritu de equipo y una estructura de empresa sin complicaciones, en la que cada miembro del equipo puede tener un fuerte impacto y alcanzar los objetivos personales y de la empresa.
Forma parte de una de las start-ups europeas más prometedoras y únete al equipo de Woonivers.
Estamos buscando un Coordinador Junior de Operaciones realmente talentoso/a, apasionado/a y motivado/a para impulsar el negocio y ofrecer un soporte completo al COO. Principales responsabilidadesComo Coordinador Junior de Operaciones serás responsable de liderar el departamento de soporte de servicios de atención al cliente de Woonivers.
Formarás parte del equipo global de Woonivers y tu responsable directo será el Director de Operaciones.
Proporcionar liderazgo operativo hacia el crecimiento del negocio de Woonivers, trabajando estrechamente con el equipo de gestión.Apoyo para ser correa de transmisión de la visión estratégica y emprendedora de Woonivers, a la operativa diaria.Analizar el rendimiento de nuestros productos en función de las operaciones de viajeros y comercios afiliados.Control, visión general y mejora del sistema del departamento de operaciones para asegurar la calidad y el éxito de los flujos de trabajo.Diseñar y ejecutar análisis de la gestión organizativa y del rendimiento de la app y sistemas (tanto para comercios como para viajeros).Gestionar la atención al cliente con excelencia, que proporcione experiencias personalizadas a los viajeros y comercios.Soporte al área de desarrollo de negocio actualizando el CRM.Apoyar a la empresa en tareas legales, logísticas, administrativas y de control.Liderar la mejora continua y otras iniciativas para evolucionar e innovar los procesos de la compañía.Colaborar con los directores y miembros de Woonivers en términos de compromiso y apoyo.Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión para sintetizar, mejorar y priorizar y dar comentarios e ideas para mejorar el producto.Ejecutar determinadas necesidades operativas en la gestión del negocio, desde KPI, presupuestos y gestión administrativa.Facilitar el intercambio de las mejores prácticas operativas en el mercado del Tax Free.FormaciónFP Grado Medio o Superior de Administración o título universitario relevante o bien tener un mínimo de 2 años de experiencia laboral práctica en el departamento de Operaciones o rol similar.Sólida experiencia profesional dentro de un entorno centrado en las operaciones/clientes, incluido el liderazgo de un equipo.Valorable experiencia en operaciones/ventas/logística/software.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas estructurados y capacidad demostrada para generar conocimientos operativos.Capacidad para diseñar e implementar programas para mejorar el negocio de Woonivers y su enfoque hacia los clientes.Conocimientos en el área digital/tecnología/nuevos medios/conocimiento de las redes sociales con un conocimiento práctico de las tecnologías web y móviles.CapacidadesAptitud resolutiva.Habilidades de interlocución con cliente y comunicar con claridad soluciones muy pragmáticas y prácticas.Escalar incidencias/peticiones graves.Experiencia en la gestión directa y trato con el cliente, deseable con equipos de área de IT.Orientación al cliente.Persona colaboradora y orientada al trabajo en equipo.Acostumbrado a trabajar bajo presión.Capacidad de análisis.Alto nivel de compromiso y flexibilidad.Nativo/fluido en español y un buen nivel de inglés (francés deseable).Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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