Misión del Puesto: Coordinar y proporcionar apoyo en la gestión de operaciones de forma segura y eficiente trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.
Principales Responsabilidades de la Posición:
Liderar y coordinar el equipo de operarios/as asignados/as garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.
Coordinar el rendimiento en el día a día incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc).
Participación en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios / despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.
Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.
Proporcionar información de resultados operativos al equipo.
Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos hasta la fecha, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.
Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.
Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.
Llevar a cabo investigaciones básicas a pie de campo de los incidentes dentro del lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.
Perfil requerido:
Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.
Valorable titulación media/superior y/o formación profesional.
Planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
Comunicación, impacto e influencia.
Valorable alto nivel de inglés.
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