Quiénes somosCristalware es una compañía que presta servicio de asesoramiento jurídico en cualquier rama dederecho, como herramienta para la fidelización y captación de clientes.En los últimos años, no hemos dejado de crecer y aspiramos a convertirnos en uno de los principalesreferentes del sector Legal-Tech y fidelización de clientes a través de la asesoría jurídica en el mundohispano hablante.Buscamos a personas que nos quieran ayuda con este crecimiento.Estamos en Majadahonda, Madrid!Descripción del puestoBuscamos un Coordinador de Operaciones para nuestro equipo de Servicio Jurídico, que se encarguede la supervisión operativa diaria y asegure el cumplimiento de los objetivos de eficiencia, calidad yproductividad.
El candidato ideal tendrá un sólido conocimiento en herramientas informáticas yhabilidades analíticas para la interpretación de métricas clave.Responsabilidades PrincipalesRevisión diaria de la actividad en la plataforma: Supervisión y control de las operaciones diarias, asegurando la correcta ejecución del trabajo y cumplimiento de los objetivos.Control de jornadas y organización de la carga de trabajo: Planificación de los horarios de los agentes, incluyendo gestión de vacaciones y permisos.Supervisión y resolución de dudas de primer nivel: Ser el punto de contacto para consultas operativas de la plataforma y soporte en la toma de decisiones.Formación a nuevas incorporaciones: Capacitar a los nuevos empleados en el uso de herramientas CRM, así como en procedimientos y operativas del contact center.Reporting a Dirección: Generación y presentación de informes periódicos de desempeño y KPIs del equipo a la Dirección.Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora a partir del análisis de datos y métricas clave, implementando soluciones para aumentar la eficiencia.Gestión de incidencias: Resolver problemas o conflictos del equipo de agentes, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.Requisitos? Formación Académica:Grado Medio/Superior en Informática o Programación.Cursos de especialización en áreas relacionadas (valorable).? Conocimientos Técnicos:Manejo avanzado de herramientas informáticas.Experiencia con herramientas tipo CRM.? Competencias:Habilidad analítica para interpretar datos y métricas.Capacidad para reconocer áreas de mejora a partir de la información disponible.Aptitudes para la escucha activa.Organización y capacidad de gestión de equipos.Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones complejas.OfrecemosRemuneración competitiva, acorde a la experiencia y habilidades.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y orientado a la innovación.Teletrabajo FlexibleJornada laboralJornada de 6 horas diarias con horario 08:30-14:30h o 14:30-20:30h (lunes a viernes)Trabajo festivos locales y autonómicosPosibilidad teletrabajo mixto