.Descripción de la empresa- JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.Descripción del empleoEl coordinador de obras e instalaciones (facilities coordinator) contribuye a la aplicación del plan de negocio (aperturas y reformas) aprobado para el área de expansión y garantiza el mantenimiento y la actualización de todos los archivos de datos pertinentes.QUÉ TE OFRECEMOSTe ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:Contrato indefinido a 40 horas semanalesOportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría15% de descuento en todas las tiendas JYSKSeguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK- Gestión de las instalaciones. Actuar como persona de contacto para los arrendadores, administradores de edificios y promotores, en lo que respecta a la gestión de las instalaciones.- Enlace entre las tiendas/el comercio minorista y las empresas de construcción que realizan la renovación, la reconstrucción de las tiendas.- Negociar la mejor oferta para los proyectos de renovación/reconstrucción.- Participar en el proceso presupuestario de las inversiones en inmuebles.- Gestión de proyectos; todos los proyectos de tiendas: nuevas/traslados/ampliación/cierre de tiendas + renovación de tiendas actuales.- Participar y contribuir a todas las fases de las tareas de facility management para las renovaciones, ampliaciones y cierres de tiendas.- Responsable, bajo las directrices de DVM, de las tareas de construcción, presupuestos, etc., en proyectos de apertura y reaperturas.- Asistir activamente a DVM/DVC en la realización de la inspección de acuerdo con la legislación.- Participar en el seguimiento del presupuesto/costes de cualquier proyecto y de los costes de mantenimiento corriente: Electricidad, calefacción, gestión de residuos y otros gastos corrientes.- Participar junto con DVM y DVC en el seguimiento de los gastos de inmuebles en obras y mantenimiento.- Supervisar y obtener todas las licencias/permisos legales y oficiales requeridos según las indicaciones, junto con DVM y DVC.- Supervisar los proyectos de construcción para garantizar que se cumplan las normas del JYSK.- Garantizar el cumplimiento de las normas y directrices del proceso de licitación.- Otras responsabilidades; QUÉ DEBES TRAER- Experiencia en puesto similar 5 años. Se valorará experiencia en retail