Coordinador De Mantenimiento Apartamentos En Madrid

Detalles de la oferta

Empresa de Turismo de promocion de Apartamentos Turisticos y Hoteles Boutique en Madrid en plena expansion

Se trata de una posición en la que se combinan la gestión y la operativa.

El perfil que buscamos debe ser capaz además de llevar a cabo sus tareas organizar y coordinar las incidencias del día a día y trabajos preventivos con un equipo de 2 personas

Tareas

**Descripción de las funciones**:

- Participación operativa en las labores del departamento (mantenimiento preventivo y urgencias).

\- Supervisar y realizar seguimiento al conjunto del personal del estado de cumplimiento y resolución de las diferentes averías y urgencias.
\- Garantizar una respuesta activa a las solicitudes e incidencias comunicadas por otros miembros del personal y llevar un registro informatizados de cada incidencia y su resolución.
\- Coordinación del personal en el cargo.
\- Coordinarse con Atención al cliente, Operativa (check ins - check outs) y Limpieza para recoger todas las necesidades diarias de cada apartamento y peticiones específicas que reclaman los clientes.
- Poder atender pequeñas reparaciones de mantenimiento. Estas incluyen: sustitución de bombillas, sellado de duchas, fijación de grifos, reparación de golpes es pared de pladur y pintura en posibles machas, purgado de radiadores, limpieza filtros de máquinas de aire,

\- Planificar y organizar a los trabajadores en función del volumen de trabajo diario.
- Organizar turnos para que el departamento siempre quede cubierto ante emergencias.

\- Controlar y gestionar el stock de material y repuestos.
\- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad establecidos por la empresa, así como de la legalidad existente.
\- Supervisar el estado de limpieza y orden del almacén de mantenimiento, así como garantizar un uso respetuoso de las herramientas y vehículo.
\- Identificar y organizar las tareas periódicas de mantenimiento preventivo en cada alojamiento, espacios e instalaciones.
\- Identificar y resolver averías o desperfectos. Realización de inspecciones periódicas de distintos equipos de aires acondicionados, calderas e instalaciones de gas etc.
\- Gestión de las inspecciones periódicas de seguridad con empresas de gas por ejemplo y asegurarse de que la documentación se encuentra al día y las instalaciones se encuentran en buen estado.
\- Gestión de proveedores y control de costes en colaboración con compras. (cerrajeros 24 hs, empresas específicas de aires acondicionados
\- Realización de pedidos (aprovisionamiento de repuestos y material de uso habitual).
\- Liderar y coordinar nuevos proyectos.
\- Coordinarse y supervisar el trabajo de profesionales externos cuando sea preciso.
\- Seguimiento del rendimiento del equipo, evaluación semanal del personal a su cargo y elaboración de los turnos del personal e identificación de las necesidades de personal extra en caso necesario.
\- Colaborar en el onboarding y la formación del personal en el cargo.
\- Elaboración de informes mensuales (compras, justificación de gastos, necesidades detectadas, personal)

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años como técnico de mantenimiento con ganas de asumir nuevos retos u oportunidades o haya desempeñado labores como responsable de mantenimiento gestionando equipos cono experiência

\- Conocimiento de mantenimiento general y preferiblemente especialización en fontanería.
\- Orientación a los detalles y exigencia en níveles calidad
\- Clara vocación en la satisfacción del cliente
\- Persona dinámica y con gran capacidad para trabajar en equipo
\- Nível de español fluido
\- Disponibilidad para trabajar fin de semana con 2 días de descanso rotativos según cuadrante horario

**Requisitos obligatorios, conocimiento en instalaciones de**:
1. Fontanería
2. Electricidad
3. Climatización
4. Pladur
5. Pintura
6. Calderas

Se ofrece
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional
- Beneficios:

- Teléfono móvil
- Vehículo de empresa

Beneficios

Se ofrece
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional
- Beneficios:

- Teléfono móvil
- Vehículo de empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Admission Et Placement En Stage F/H

Description du poste Notre bureau de Madrid se développe et nous recherchons une personne pour rejoindre notre Responsable Admission et Placement. Grâce à un...


Walter Learning - Madrid

Publicado 25 days ago

Senior Area Manager

Il nostro cliente è una S.p.A. leader nel settore energetico. L'azienda ha avviato un importante progetto di crescita del dipartimento Commerciale e ci ha in...


Hrspecialist Italia - Madrid

Publicado 25 days ago

Store Manager Para Nueva Tienda Halfprice En Madrid

¡HALFPRICE ATERRIZA EN ESPAÑA! HalfPrice es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo CCC. Es un concepto de "off-price" que ofrece una amplia gama de pro...


Auren Personas - Madrid

Publicado 25 days ago

Técnico Laboral

En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de ca...


Beonit - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-10T13:24:34.449Z