Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 13 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 13 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Coordinador De Mantenimiento Apartamentos En Madrid

Detalles de la oferta

Empresa de Turismo de promocion de Apartamentos Turisticos y Hoteles Boutique en Madrid en plena expansion

Se trata de una posición en la que se combinan la gestión y la operativa.

El perfil que buscamos debe ser capaz además de llevar a cabo sus tareas organizar y coordinar las incidencias del día a día y trabajos preventivos con un equipo de 2 personas

Tareas

**Descripción de las funciones**:

- Participación operativa en las labores del departamento (mantenimiento preventivo y urgencias).

\- Supervisar y realizar seguimiento al conjunto del personal del estado de cumplimiento y resolución de las diferentes averías y urgencias.
\- Garantizar una respuesta activa a las solicitudes e incidencias comunicadas por otros miembros del personal y llevar un registro informatizados de cada incidencia y su resolución.
\- Coordinación del personal en el cargo.
\- Coordinarse con Atención al cliente, Operativa (check ins - check outs) y Limpieza para recoger todas las necesidades diarias de cada apartamento y peticiones específicas que reclaman los clientes.
- Poder atender pequeñas reparaciones de mantenimiento. Estas incluyen: sustitución de bombillas, sellado de duchas, fijación de grifos, reparación de golpes es pared de pladur y pintura en posibles machas, purgado de radiadores, limpieza filtros de máquinas de aire,

\- Planificar y organizar a los trabajadores en función del volumen de trabajo diario.
- Organizar turnos para que el departamento siempre quede cubierto ante emergencias.

\- Controlar y gestionar el stock de material y repuestos.
\- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad establecidos por la empresa, así como de la legalidad existente.
\- Supervisar el estado de limpieza y orden del almacén de mantenimiento, así como garantizar un uso respetuoso de las herramientas y vehículo.
\- Identificar y organizar las tareas periódicas de mantenimiento preventivo en cada alojamiento, espacios e instalaciones.
\- Identificar y resolver averías o desperfectos. Realización de inspecciones periódicas de distintos equipos de aires acondicionados, calderas e instalaciones de gas etc.
\- Gestión de las inspecciones periódicas de seguridad con empresas de gas por ejemplo y asegurarse de que la documentación se encuentra al día y las instalaciones se encuentran en buen estado.
\- Gestión de proveedores y control de costes en colaboración con compras. (cerrajeros 24 hs, empresas específicas de aires acondicionados
\- Realización de pedidos (aprovisionamiento de repuestos y material de uso habitual).
\- Liderar y coordinar nuevos proyectos.
\- Coordinarse y supervisar el trabajo de profesionales externos cuando sea preciso.
\- Seguimiento del rendimiento del equipo, evaluación semanal del personal a su cargo y elaboración de los turnos del personal e identificación de las necesidades de personal extra en caso necesario.
\- Colaborar en el onboarding y la formación del personal en el cargo.
\- Elaboración de informes mensuales (compras, justificación de gastos, necesidades detectadas, personal)

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años como técnico de mantenimiento con ganas de asumir nuevos retos u oportunidades o haya desempeñado labores como responsable de mantenimiento gestionando equipos cono experiência

\- Conocimiento de mantenimiento general y preferiblemente especialización en fontanería.
\- Orientación a los detalles y exigencia en níveles calidad
\- Clara vocación en la satisfacción del cliente
\- Persona dinámica y con gran capacidad para trabajar en equipo
\- Nível de español fluido
\- Disponibilidad para trabajar fin de semana con 2 días de descanso rotativos según cuadrante horario

**Requisitos obligatorios, conocimiento en instalaciones de**:
1. Fontanería
2. Electricidad
3. Climatización
4. Pladur
5. Pintura
6. Calderas

Se ofrece
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional
- Beneficios:

- Teléfono móvil
- Vehículo de empresa

Beneficios

Se ofrece
- Contrato indefinido
- Desarrollo profesional
- Beneficios:

- Teléfono móvil
- Vehículo de empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:00:29.862Z