Importante empresa del sector de la ingeniería civil está en búsqueda de un Coordinador de Licitaciones con una experiencia mínima de 5 años en el área.Principales funcionesRevisión y análisis de licitaciones: Evaluar procesos licitatorios abiertos, análisis técnico, financiero y jurídico de pliegos de condiciones.Gestión de plazos: Supervisar fechas clave como observaciones y cierres, informando al jefe inmediato sobre el estado de cada proceso.Documentación y presentación: Preparar y armar documentación para licitaciones, así como radicar y presentar ofertas en los portales de contratación (SECOP I y II, Ariba).Registro y búsqueda de proveedores: Registrar proveedores en empresas públicas y privadas.Trabajo en consorcios: Recopilar información pertinente de empresas cuando se trabaja en consorcios.Análisis y elaboración de propuestas: Realizar el seguimiento de procesos, preparación de ofertas conforme a las condiciones del proceso y manejo de la documentación requerida.RequisitosExperiencia: Mínimo 5 años de experiencia en la coordinación de licitaciones.Manejo avanzado: con plataformas de contratación estatal (SECOP I y II, Ariba, licitaciones.Info).Análisis integral: Habilidad para realizar análisis técnico, financiero y jurídico de pliegos de condiciones, así como subsanaciones y observaciones.Normatividad vigente: Conocimiento profundo de la normatividad vigente para sustentar observaciones en los procesos y búsqueda de los mejores resultados en los métodos de calificación de propuestas.Habilidades de documentación: Capacidad para manejar el check list de documentación de los procesos, análisis de hojas de vida y realización de anexos y cartas requeridas.Horario: Lunes a viernes 7:30am - 5:25pmSalario: $2.500.000 prestacionales + $500.000 bono no salarial.Tipo de contrato: Término fijo. Para contratación inmediata.#J-18808-Ljbffr