En Hefame trabajamos día a día para seguir liderando la distribución de medicamentos y artículos de parafarmacia a oficinas de farmacia de toda España.
Somos más que una empresa de referencia en logística, aportarnos un valor añadido al sector farmacéutico, desarrollando productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y nuevos consumidores.
Para seguir el camino hacia la excelencia, continuamos trabajando por nuestro compromiso con la Salud, la transparencia y la sostenibilidad.
Para ello necesitamos contar con personas innovadoras, con mucho talento y que sean parte del motor del crecimiento y de la transformación del sector farmacéutico.
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Incidencias en Transporte con experiencia en la gestión de equipos y en la resolución de incidencias en el ámbito logístico.
La persona seleccionada será responsable de liderar el equipo de atención al cliente, asegurando una gestión eficiente de las incidencias, consultas y procesos relacionados con la documentación de conformes de entrega.
Funciones: Supervisar y coordinar las tareas de registro de incidencias, que incluyen: - Recepción y recogida de datos de la mercancía afectada en las incidencias, trasladadas por parte de consignatarios, transportistas, o almacenes.
- Comunicación de las incidencias a los clientes.
- Gestión de la recogida de mercancía dañada en los casos de averías, y control de la devolución a las mismas a los clientes.
- Peritación de incidencias en los casos en los que proceda.
- Tramitación y gestión de cruces de mercancía, así como seguimiento de los bultos afectados.
- Indagación y búsqueda de bultos extraviados.
Analizar y presentar los datos relativos a incidencias y nivel de servicio prestado a clientes.
Marcar las líneas a seguir en las comunicaciones con clientes por parte del equipo.
Gestionar el proceso de seguimiento de las expediciones.
Seguimiento de los conformes de entrega (listas de embarque, hojas de ruta, albaranes de transporte) firmados por el destinatario.
Proponer e implementar acciones de mejora en los procesos del servicio.
Desarrollar y formar al equipo, garantizando su crecimiento profesional y una eficiente distribución de tareas.
Requisitos: Formación FP Transporte y Logística, Comercio Internacional y/o Administración.
Experiencia acreditada de al menos 3 años en el sector de transporte realizando tareas de gestión de incidencias o similares.
Capacidad analítica y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.
Habilidades de liderazgo y coordinación de equipos.
Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
Además de trabajar en un entorno dinámico, contamos con programas de beneficios destinados a las personas que conforman nuestros equipos, proporcionando un equilibrio tanto dentro como fuera de la organización:??? Salario competitivo.
Formación y desarrollo: en Hefame estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros equipos.
Apostamos por la formación a todos los niveles, con planes específicos por persona.
Oportunidades de crecimiento interno: Fomentamos el crecimiento interno y la promoción dentro de la empresa.
Esperamos que nuestras personas avancen y desarrollen sus carreras profesionales con nosotros.
Contamos con un plan de Retribución Flexible que te permite configurar un salario a la carta adaptado a tus necesidades.
Nos preocupamos por el bienestar de las personas de nuestra organización con programas que promueven un estilo de vida saludable: servicio de coaching y psicología, actividades deportivas, voluntariado, actividades solidarias, etc.
Únete a Hefame y crece con nosotros.
¡Te estamos esperando para construir un futuro exitoso junt@s!