**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
RESPONSABILIDADES:
- Llevar a cabo la recopilación de las necesidades de formación.
- LLevar a cabo el acceso y formación de la Plataforma e-melia de los colectivos hotel.
- Llevar a cabo el proceso de Onboarding con la entrega, explicación y registro de documentación según legislación y procedimiento existente.
- Coordinar la organización de la formación on the job/legistlativa en los hoteles, en base a la detección de necesidades realizada.
- Llevar a cabo la implantación de las formaciones de cultura de servicio en los hoteles.
- Apoyar al Manager en la identificación de talento interno en base a las directrices, herramientas y campañas definidas.
- Se informa y actualiza sobre tendencias de mercado y realiza benchmarking de Desarrollo de otras compañías del compset.
- Reportar todas las métricas de formación y desarrollo.
- Contactar con proveedores de formación adaptados a las necesidades de Meliá
- Formar a los jefes de departamento en el proceso de identificación de talento e implantación de planes de desarrollo.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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