Descripción
**Te contamos quiénes somos...**
Proveemos soluciones de movilidad en veintiocho sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiência en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiência del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Coordinador de Flota para nuestra oficina ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Santiago de Compostela, que reportando al Area Manager, se encargará de asegurar el correcto funcionamiento de la base operativa, garantizando la disponibilidad de vehículos en términos de variedad, calidad y cantidad, en función de las reservas previstas y de acuerdo con las normas y procedimientos de la Compañía. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:
- Supervisar el correcto funcionamiento de las empresas de outsourcing
- Gestionar la flota de vehículos
- Controlar y llevar a cabo las acciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones y materiales
**Te buscamos a ti**
- Una persona resolutiva con alta capacidad de planificación y organización y orientada a resultados.
- Con formación en Logística, Administración y/o estudios similares.
- Con experiência previa en puestos de logística, gestionando flota de vehículos.
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
**Te ofrecemos...**
- Estabilidad laboral.
- Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
- Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
- Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
- Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
- Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Requisitos mínimos
- Formación en logística, administración y/o similares.
- Experiência de 2 años en puesto similar.
- Deseable inglés nível B1 o superior.
- Alta capacidad de planificación y organización.
- Orientación a resultados.