Resumen
El Coordinador/a de Eventos es responsable de garantizar que se brinde un apoyo administrativo y eficaz al equipo de Operaciones de Ventas y Eventos de manera coherente y cortés en todo momento.
En esta función, dependerá directamente del Director de Ventas y Marketing y tendrá la responsabilidad de ofrecer las experiências de la marca Hyatt Centric a diario.
En Hyatt nos preocupamos por que las personas den lo mejor de sí mismas, ese es nuestro propósito y nos guiamos por nuestros valores de respeto, integridad, humildad, empatía, creatividad y diversión.
Como Coordinador de Eventos, tus responsabilidades serán las siguientes:
- Realizar análisis de la competencia cuando sea necesario y mantener un buen conocimiento práctico del mercado, las tendencias, las oportunidades y nuestras ofertas de alimentos y bebidas.
- Cotización de consultas de última hora y reservas ad-hoc cuando sea necesario.
- Asegúrese de que todos los detalles de una reserva se registren con precisión en Envision en todo momento
- Ser responsable de monitorear y revisar todos los negocios potenciales, provisionales y perdidos.
- Ser responsable de ayudar al Gerente de Ventas de Eventos en la búsqueda de oportunidades para promocionar el hotel tanto en el mercado social como en el corporativo.
- Ser responsable de manejar las consultas de eventos sociales y privados que ingresen al equipo de Eventos, citando información precisa del hotel, tarifas y disponibilidad tanto verbalmente a los clientes como por escrito dentro de las 24 horas según las pautas acordadas.
- Ser responsable de crear carteles, menús, tarjetas de lugar y planos de mesa relevantes cuando lo solicite el equipo de Operaciones de Ventas y Eventos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de F&B para garantizar que todos los requisitos del cliente sean atendidos de manera oportuna.
- Asistir personalmente a degustaciones de comida o inspecciones del sitio según lo requiera, así como estar físicamente en los eventos si es necesario apoyando al equipo y siendo la persona clave para el cliente final.
Calificaciones
- Grado en ADE/Turismo o similar
- Valorable máster
- Experiência previa en posición similar y en hoteles 5*
- Nível alto de inglés y español (C1)
- Conocimientos avanzados del paquete Office
- Conocimientos en Invision