ResponsabilidadesImplementar la estrategia del Departamento de Operaciones y la del negocio en general.Gestionar la organización, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes, protocolos clínicos y la excelencia en la calidad de los servicios prestados.Asegurar el correcto cumplimiento de las normas de seguridad vigentes, así como las establecidas por la compañía tanto para los empleados como pacientes.Proponer y ejecutar planes de mejora para incrementar los resultados en materia de seguridad.Implementar y realizar seguimiento de KPI que permitan monitorizar la gestión del departamento y de las áreas de Seguridad, Calidad/Servicio, Costes y Productividad.Implementar iniciativas para la mejora de la eficiencia y productividad en la organización de los recursos, tanto humanos como materiales, así como implementar y proponer procesos y procedimientos necesarios que redunden en la mejora continua de la seguridad, servicio y costes.Actuar como interlocutor y representante de la parte asistencial tanto dentro como fuera de la organización para su área de responsabilidad.Definir el correcto dimensionamiento de recursos en el área asistencial para la ejecución del servicio así como proponer la organización más adecuada que permita cumplir con los criterios de Seguridad, Servicio, Costes y Rentabilidad del contrato.Participar activamente en cualquier proyecto de digitalización de la compañía.Lo que te hace ser excepcional Tienes formación universitaria en el ámbito de la Salud.
Valorable otras áreas de formación relacionadas con la gestión sociosanitaria.Puedes acreditar experiencia superior a 5 años en gestión hospitalaria y en gestión de equipos y proyectos.Tienes capacidad analítica y orientación a resultados.Acostumbrado/a a trabajar en ambientes exigentes.Hablas y escribes español a nivel nativo e inglés a nivel medio.Te consideras una persona con capacidad para adaptarte a nuevas herramientas digitales.Tienes buenas habilidades de comunicación y te gusta gestionar personas.Por qué te gustaría trabajar con nosotros Cuidar a nuestros/as pacientes es nuestra principal motivación.
Trabajamos apasionadamente en servicios, y terapias con gases medicinales para mejorar la calidad de vida de nuestros/as pacientes.
El cumplimiento normativo, la calidad y la seguridad son nuestra prioridad.
¿Coindicen nuestros compromisos con los tuyos?
Entonces únete a nosotros para tener un gran futuro en un equipo global.
Linde actúa responsablemente con sus accionistas, socios/as comerciales, empleados/as, la sociedad y el medio ambiente en cada una de sus áreas de negocios, regiones y ubicaciones en todo el mundo.
La compañía está comprometida con tecnologías y productos que unen los objetivos con valor para el cliente y el desarrollo sostenible.
El puesto de trabajo ofertado es a jornada completa y con contrato indefinido.
Te ofrecemos trabajar en un entorno multicultural y dinámico, donde la integridad y ética son nuestros pilares.
Nuestra empresa ofrece calidad en la gestión humana.
¿Te hemos inspirado?
Vamos a comentarlo. Esperamos recibir tu solicitud al completo (carta de motivación y CV) a través de la plataforma de empleo online.
Persona de contacto Linde Medica
Equipo de Recursos Humanos Linde
Las abreviaturas utilizadas se aplican a personas de todos los géneros.
El uso de éstas es únicamente para simplificar.
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