Coordinador De Distribución Barcelona

Detalles de la oferta

Descripción del puesto de trabajo: ¿Te consideras una persona analítica, proactiva y con visión de negocio internacional? Si la respuesta es SÍ, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Como Coordinador de distribución, serás responsable de asegurar un adecuado aprovisionamiento de stock, teniendo en cuenta los niveles de cobertura y el inventario disponible en el almacén, lo que te permitirá abastecer a diferentes mercados con una oferta de productos adecuada.
¿Qué ofrecemos? Oportunidades de crecimiento y formación: Tendrás la oportunidad de participar en iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento dentro de los equipos. Flexibilidad y Teletrabajo: Podrás equilibrar tu vida personal y profesional con un horario flexible. Además, disfrutarás de dos días de teletrabajo a la semana. Ambiente laboral positivo: Valoramos el compañerismo y la calidad humana, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte parte del equipo desde el primer día. Acceso a información: Contarás con una intranet corporativa para mantenerte informado sobre lo que sucede en la empresa. ¿Qué buscamos? Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior en el área Administrativa o Comercial. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar. Nivel de inglés alto. Se valorará conocimiento en el sector de lujo y moda. Tus principales funciones incluirán: Asegurar la distribución del producto adecuado en el lugar y momento oportunos. Gestionar el stock moviendo productos entre canales, tiendas y mercados para maximizar las ventas. Monitorizar las llegadas de stock a almacenes y tiendas, informando sobre retrasos que puedan afectar negativamente las ventas. Supervisar los niveles de stock y pronósticos de referencias de productos permanentes para evitar roturas de stock. Implementar correctamente las nuevas colecciones en los puntos de venta según los plazos establecidos. Preparar paquetes de stock para eventos comerciales y nuevas aperturas. Coordinar el calendario de envíos y pedidos con el departamento de Logística, priorizando entradas y alertando sobre posibles incidencias. Gestionar devoluciones de otros países, realizando seguimiento y reasignación de stocks. Controlar y dar seguimiento a los pedidos de venta para franquiciados, mayoristas y comercio minorista. Colaborar diariamente con los equipos de Mercados, Logística y Sourcing para una gestión eficaz del inventario. Planificar los stocks para campañas promocionales y de liquidación. Optimizar procesos y sistemas para mejorar la eficiencia de las herramientas de reposición.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 16 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 16 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T12:04:42.804Z