Coordinador De Departamento De Mantenimiento

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**

Elaboración, cotización, gestión, coordinación y ejecución de contratos de mantenimiento, trabajos de correctivo y pequeñas obras de climatización, refrigeración, calor, fluidos y similares en el ámbito industrial de la cartera de clientes asignada.

Gestión económica de la cartera de clientes y de los operarios a cargo con el objetivo de obtener un resultado y níveles de producción establecidos solicitando al responsable de departamento o a dirección los cambios necesarios para lograr el objetivo.

Consolidación de una cartera de clientes rentable, sólida y vinculada a la empresa.

**FUNCIONES Y TAREAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO**
- Gestión de cartera de clientes asignada.
- Visitar a clientes para conocer sus necesidades de mantenimiento o aumentar la cartera.
- Elaborar ofertas técnico - económicas de mantenimiento preventivo, correctivo y pequeñas obras y mejoras.
- Seguimiento y negociación de las ofertas.
- Estudiar los contratos de mantenimiento con clientes, aceptar o rechazar su clausulado, aplicar sus condiciones y defender la posición de la empresa ante terceros.
- Elaboración del planning de mantenimiento, listas de comprobación.
- Planificación del personal de producción, subcontratas y otros oficios.
- Gestión de la documentación CAE y EPIs.
- Negociación con proveedores y realización de pedidos de materiales y repuestos.
- Visitas a los trabajos y control de los mismos en cuanto a calidad, acabados, limpieza, tiempos, seguridad, etc.
- Revisión del trabajo de los subordinados e instrumentación de ordenes de trabajo y de cumplimiento.
- Reuniones con el cliente.
- Control de la producción de los trabajos y de sus resultados económicos.
- Realizar valoraciones económicas de partes de trabajo, las Certificaciones y obtener el visto bueno del cliente.
- Atención de reclamaciones Post-venta.
- Valoración económica de la cartera de clientes ligada a la obtención de resultados con cada cliente y traslado a ingeniería o dirección de las acciones que corresponda.
- Gestión de RRHH referente a su personal subordinado incluyendo, solicitudes de ascenso, mejoras o sanciones por incumplimiento.

**COMPETENCIAS TECNICAS**:

- Ciclo Formativo Grado Superior, Ingeniero de organización o similar
- Normativas: RITE, RSIF, CTE, AP, RBT, GAS, PRODUCTOS PETROLIFEROS, CONTRAINCENDIOS.
- Mantenimiento de equipos térmicos y de instalaciones.
- Termodinámica.
- Fluidos.
- Electricidad y control.
- Refrigeración.
- Energías primarias (Gas, productos petrolíferos).
- Excel avanzado.
- ERPs, CRMs.
- Análisis de costes y resultados.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: A partir de 30.000,00€ al año

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Formación en certificaciones profesionales
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Serveis Generals

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