Coordinador De Contact Center | Cr434

Detalles de la oferta

Funciones:Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado de call center (revisar, organizar, escuchas, actualización de los argumentarios de venta).Ubicación:AranjuezHorario:L-V mañana y tardeContrato:40 HTipo:IndefinidoSalario:euros anuales + incentivosExperiencia:Al menos 6 meses en coordinación de equipos de trabajo y atención al cliente.
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.Requisitos:Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T21:52:45.327Z