Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 16 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 16 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 16 days ago

Coordinador De Cliente Barcelona

Detalles de la oferta

Mantener un enfoque continuo en los servicios de seguridad del cliente para minimizar el riesgo y promover un enfoque coherente y proactivo para ofrecer servicios de seguridad.
- Identificar servicios y productos de seguridad innovadores, fomentar el desarrollo de métodos de trabajo de todo el personal de seguridad.
- Proporcionar asesoramiento/apoyo técnico y de planificación de proyectos de seguridad.
- Realizar el seguimiento de calidad del servicio e implementar las medidas correctivas necesarias.
- Provisión de personal competente responsable de la coordinación de los programas de seguridad.
- Proporcionar formación específica a todo el personal de seguridad que cubra los requisitos de seguridad del cliente.
- Apoyar las actividades de auditoría del cliente o del cliente y proporcionar todos los datos/informes requeridos en los plazos requeridos y de acuerdo con el estándar del cliente.
- Disponibilidad de gestión de seguridad de guardia para incidencias que se produzcan fuera del horario habitual de trabajo.
- Enlazar con otros proveedores que prestan servicios in situ al cliente.
- Proporcionar y mantener procedimientos y procesos para garantizar el cumplimiento del manual de seguridad del cliente.
- Completar y mantener un plan de análisis de riesgos y emergencia de acuerdo con la política de seguridad del cliente.
- Elaborar informes escritos y revisar los informes del equipo para garantizar investigaciones exhaustivas de los incidentes que se produzcan en las propiedades de los clientes.
- Realizar cualquier otra función que le encomiende la dirección de seguridad del cliente. Y que se derive de su área de responsabilidad.Estar en posesión de la TIP de Director de Seguridad y Jefe de Seguridad.
- Conocimientos en catalán (nível C1), español, e inglés (nível B1).
- Nível de usuario de Microsoft Office.
- 3 años de experiência trabajando en seguridad, en coordinación de equipos, y preferiblemente en un entorno de alta afluencia de visitantes.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar de forma efectiva bajo presión.
- Capacidad de análisis y propuesta de mejora.
- Adaptabilidad y flexibilidad frente a los cambios.
- Compromiso, implicación y proactividad.
- Carné de conducir.
- Otros: Residir en Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T00:58:17.633Z