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Coordinador De Centro Logístico Lucena

Detalles de la oferta

Somos Sesé , un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 11.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional que quiera ayudarnos a desarrollar nuestros productos digitales ¿Nos acompañas?
Posición :  Coordinador de Centro Logístico Lucena ¿Qué harás ?
Velar por la consecución de los objetivos de rentabilidad, eficiencia y calidad a través de una buena planificación y administración de los recursos humanos y operativos del equipo de personas a su cargo.
Control y gestión de las operaciones asignados al centro, diseño de procesos e implantación de los mismos.
Asegurar las necesidades de cliente en plazo y calidad de servicio.
Control de la asistencia del personal bajo su responsabilidad, así como el balanceo de los mismos en función de las necesidades del área.
Dirigiendo al equipo hacia la consecución de los objetivos.. Planificar con antelación los recursos necesarios para el buen desarrollo de la actividad, velando así por un dimensionamiento razonable que respete la rentabilidad del centro.
Implantación, mantenimiento y seguimiento de KPI's operativos y del cliente, analizando la información y ejecutando planes de acción que dé solución a cada desviación.
Coordinación con los demás departamentos garantizando la comunicación con un flujo de información transparente y efectivo.
Asegurar una buena organización de los turnos de trabajo, teniendo en cuenta los periodos vacacionales, picos productivos del cliente, etc.
Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos por la normativa, auditorías internas y externas, así como las 5s.
Control y gestión de todas las incidencias de producción diarias y asegurar de que estas son reportadas al finalizar el turno.
Vigilar el cumplimiento de los estándares de calidad y reportar a dirección inmediatamente riesgos que afecten a la calidad, seguridad o estabilidad de la operativa.
Tener una buena comunicación con el cliente sobre el seguimiento del servicio y nuevas ofertas.
Gestión de la cuenta de resultados del centro asegurando la rentabilidad y planteando planes de contingencia efectivos ante cualquier desviación que pueda producirse.
Requisitos: Formación: Formación Universitaria de grado medio o superior de logística, o Ingeniería de organización industrial.
Competencias profesionales: Experiencia con tratamiento y análisis de datos.
Uso medio/avanzado ofimática (Paquete Office).
Visión crítica y analítica Resolución de incidencias.
Aplicación y seguimiento de KPI's.
Conocimientos de flujos logísticos e inventarios.
Conocimiento básico de finanzas para manejo de cuenta de resultados Competencias personales: Gestión de equipos.
Habilidades comunicativas, dotes de negociación (att.
cliente).
Capacidad de gestión y planificación.
Iniciativa, dinamismo y proactividad.
Orientación a resultados, a la mejora continua y a calidad.
Valorable: Experiencia previa en un puesto de características similares.
Conocimientos en metodología LEAN, 5S, 6sigma Conocimientos de finanzas básico.
¿Qué ofrecemos?
Rango salarial 33-37 k Formar parte de un Grupo internacional.
Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:54:44.288Z