Publicada: 19.12.2024. Actual hasta: 03.01.2025 Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente y optimizar las operaciones en las oficinas asignadas.
Principales responsabilidades:Clientes:Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos para asegurar que cumplen con los estándares establecidos.Análisis de causa raíz de los problemas encontrados.Análisis del indicador de NPS de Limpieza y vehículo.Diseño de planes de acción.Proveedores:Garantizar la disponibilidad y correcta utilización de los materiales y productos de limpieza.Coordinar con proveedores externos para la ejecución de servicios especializados de limpieza y mantenimiento.Valoración de proveedores en función de los estándares de calidad definidos.Adjuntar reportes de evaluación a los proveedores.Instalaciones:Implementar y mantener el modelo 5S en las instalaciones, promoviendo un entorno limpio, seguro y organizado.Verificar el estado de las instalaciones (zonas de trabajo, áreas comunes y almacenes) y coordinar las acciones necesarias para su mantenimiento y mejora.Realizar análisis de causa raíz ante incidencias de limpieza o mantenimiento y proponer soluciones preventivas.Formar y sensibilizar al personal en la aplicación de los estándares de limpieza y el modelo 5S.Supervisar la correcta gestión de residuos generados durante los procesos de limpieza.Indicadores clave:Auditoría 5S.Optimización de recursos.Control de los indicadores NPS relativos a las calidades.Un poco sobre la empresa Europcar Mobility GroupEuropcar, Alquiler de Coches y Furgonetas en todo el Mundo.
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