.Región EMG: SP - Comunidad de Madrid Descripción de la empresa Europcar Mobility Group es un referente global en soluciones de movilidad, con 75 años de experiencia en servicios de movilidad y una posición de liderazgo en Europa.
"Ayudamos a cambiar la forma en que te mueves" es lo que defendemos y nos une.
Más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples e innovadoras que hagan que la movilidad sea fácil, placentera y cada vez más ecológica.
Para ello, ofrecemos a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, bajo demanda o por suscripción, apoyándonos en una flota de más de 250.000 vehículos, equipados con las últimas tecnologías incluyendo vehículos eléctricos.
Nuestras marcas abordan necesidades, casos de uso y expectativas diferenciadas: Europcar, líder mundial en alquiler de automóviles y vehículos comerciales ligeros, Goldcar, líder en la prestación de servicios de alquiler de automóviles de bajo costo en Europa, y Fox-Rent-A-Car, uno de los principales actores del mercado de alquiler de vehículos en EE.UU., con un posicionamiento "Value for money".
El Grupo también opera la plataforma de suscripción de vehículos "myEuropcar" y "Europcar on Demand", un servicio de alquiler de coches de ida y vuelta presente en ciudades clave de Europa.
La satisfacción de los clientes es el centro atención del Grupo y la de nuestros más de 8.000 empleados en todos los lugares donde ofrecemos nuestras soluciones de movilidad, gracias a una sólida red en más de 130 países (incluidas 16 filiales propias y completadas por franquiciados y socios aliados).
En Europcar Mobility Group, nuestro propósito es ayudarte a cambiar tu forma de moverte.
Nos guiamos por nuestros valores fundamentales: We are happy to help, We embrace change, We take responsibility, We act with respect y We move as one .
Nuestra cultura se basa en valorar la contribución y la diversidad de nuestro equipo, donde cada individuo es tratado con dignidad y respeto.
Actuar con respeto es la esencia de todo lo que hacemos y estamos totalmente comprometidos a crear un lugar de trabajo donde se celebren las diferencias y todos se sientan capacitados para contribuir con sus perspectivas únicas.
Descripción del empleo Propósito del puesto: Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente y las coberturas, y optimizar las operaciones en las oficinas asignadas.
Principales responsabilidades: 1.
Clientes Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos para asegurar que cumplen con los estándares establecidos