Publicada: 18.12.2024. Actual hasta: 01.01.2025 Propósito del puesto: Garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente y optimizar las operaciones en las oficinas asignadas. Principales responsabilidades: 1. Clientes Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos para asegurar que cumplen con los estándares establecidos. Análisis de causa raíz de los problemas encontrados. Análisis del indicador de NPS de Limpieza y vehículo. Diseño de planes de acción. 2. Proveedores Garantizar la disponibilidad y correcta utilización de los materiales y productos de limpieza. Coordinar con proveedores externos para la ejecución de servicios especializados de limpieza y mantenimiento. Valoración de proveedores en función de los estándares de calidad definidos. Adjuntar reportes de evaluación a los proveedores. 3. Instalaciones: Implementar y mantener el modelo 5S en las instalaciones, promoviendo un entorno limpio, seguro y organizado. Verificar el estado de las instalaciones (zonas de trabajo, áreas comunes y almacenes) y coordinar las acciones necesarias para su mantenimiento y mejora. Realizar análisis de causa raíz ante incidencias de limpieza o mantenimiento y proponer soluciones preventivas. Formar y sensibilizar al personal en la aplicación de los estándares de limpieza y el modelo 5S. Supervisar la correcta gestión de residuos generados durante los procesos de limpieza. Indicadores clave: Auditoría 5S. Optimización de recursos. Control de los indicadores NPS relativos a las calidades. Un poco sobre la empresa Europcar Mobility Group Europcar, Car Rental - Rent a Car & Van Worldwide. #J-18808-Ljbffr