Publicada: 18.12.2024. Actual hasta: 01.01.2025 Propósito del puesto: Garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente y optimizar las operaciones en las oficinas asignadas.
Principales responsabilidades:1. Clientes Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos para asegurar que cumplen con los estándares establecidos.Análisis de causa raíz de los problemas encontrados.Análisis del indicador de NPS de Limpieza y vehículo.Diseño de planes de acción.2. Proveedores Garantizar la disponibilidad y correcta utilización de los materiales y productos de limpieza.Coordinar con proveedores externos para la ejecución de servicios especializados de limpieza y mantenimiento.Valoración de proveedores en función de los estándares de calidad definidos.Adjuntar reportes de evaluación a los proveedores.3. Instalaciones: Implementar y mantener el modelo 5S en las instalaciones, promoviendo un entorno limpio, seguro y organizado.Verificar el estado de las instalaciones (zonas de trabajo, áreas comunes y almacenes) y coordinar las acciones necesarias para su mantenimiento y mejora.Realizar análisis de causa raíz ante incidencias de limpieza o mantenimiento y proponer soluciones preventivas.Formar y sensibilizar al personal en la aplicación de los estándares de limpieza y el modelo 5S.Supervisar la correcta gestión de residuos generados durante los procesos de limpieza.Indicadores clave:Auditoría 5S.Optimización de recursos.Control de los indicadores NPS relativos a las calidades.Un poco sobre la empresa Europcar Mobility GroupEuropcar, Car Rental - Rent a Car & Van Worldwide.
#J-18808-Ljbffr