Descripción del empleo Propósito del puesto: Dentro del departamento de Backoffice Transformation y en dependencia del Regional Service Manager, garantizar el cumplimiento y la mejora continua de los estándares de calidad relacionados con la limpieza de los vehículos, la eficiencia de los procesos de limpieza, y el orden y estado de las instalaciones siguiendo el modelo 5S, con el objetivo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente y las coberturas, y optimizar las operaciones en las oficinas asignadas.
Principales responsabilidades: 1.
Clientes - Supervisar y auditar los procesos de limpieza de vehículos para asegurar que cumplen con los estándares establecidos.
- Análisis de causa raíz de los problemas encontrados.
-Análisis del indicador de NPS de Limpieza y vehículo.
-Diseño planes de acción.
2.
Proveedores : - Garantizar la disponibilidad y correcta utilización de los materiales y productos de limpieza.
- Coordinar con proveedores externos para la ejecución de servicios especializados de limpieza y mantenimiento.
- Valoración de proveedores en función de los estándares de calidad definidos.
- Adjuntar reportes de evaluación a los proveedores.
3.
Instalaciones: - Implementar y mantener el modelo 5S en las instalaciones, promoviendo un entorno limpio, seguro y organizado.
- Verificar el estado de las instalaciones (zonas de trabajo, áreas comunes y almacenes) y coordinar las acciones necesarias para su mantenimiento y mejora.
- Realizar análisis de causa raíz ante incidencias de limpieza o mantenimiento y proponer soluciones preventivas.
- Formar y sensibilizar al personal en la aplicación de los estándares de limpieza y el modelo 5S.
- Supervisar la correcta gestión de residuos generados durante los procesos de limpieza.
Indicadores clave: - Audoría 5S.
- Optimización de recursos.
- Indicadores de auditorías.
- Puesta en marcha del modelo implementado por el departamento.
- Control de los indicadores NPS relativos a las calidades. Requisitos Requisitos: - Experiencia en gestión operativa de procesos.
- Capacidad de análisis y ejecución de los planes de acción.
- Habilidades comunicativas en un entorno senior.
- Experiencia en la elaboración de reportes.
- Orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar (50% del tiempo).
-Ámbito regional.
Qué ofrecemos: - Contrato ordinario indefinido a tiempo completo.
- Salario competitivo en función de la experiencia.
- Tickets restaurante.
- Seguro de vida.
- Formación continua para potenciar tus competencias.
- Integración en una compañía en constante crecimiento y con valores orientados al trabajo en equipo.
Información adicional Damos la bienvenida y alentamos solicitudes de personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades, independientemente de su raza, etnia, reasignación de género, nacionalidad, orientación sexual, edad, discapacidad, religión o cualquier otra dimensión de la diversidad.
Estamos dedicados a formar un equipo que refleje las comunidades a las que servimos y a fomentar un entorno de equidad e inclusión, donde el respeto mutuo es esencial.
Si necesita alguna adaptación o asistencia durante el proceso de selección, háganoslo saber.
Juntos, a través del respeto mutuo, podemos crear un futuro más equitativo e inclusivo.
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