Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 15 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 15 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 15 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 16 days ago

Coordinador De Bodega - (Lua-888)

Detalles de la oferta

Puesto: Coordinador de Bodega
Estamos buscando un Coordinador de Bodega dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. Como líder en el sector, nos dedicamos a brindar soluciones logísticas eficientes y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidades Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el manejo de la bodega de repuestos de transporte.
Asegurar un flujo de trabajo eficiente y mantener un stock adecuado.
Realizar el seguimiento y control de inventario, asegurando la exactitud de los registros.
Coordinar el proceso de recepción, almacenamiento, despacho y distribución de productos.
Gestionar y mantener el equipo de trabajo, asegurando un ambiente laboral óptimo.
Implementar y mejorar los procedimientos y protocolos de manejo de bodega.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y normas de salud ocupacional.
Requisitos Estudiante de Administración de empresas, Auditoria, o carrera a fin.
Mínimo 3 años de experiencia en el manejo de bodegas o almacenes.
Capacidad de organización y planificación.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento en sistemas de inventario y software de gestión de bodegas.
Conocimientos en SAP BO.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad demostrada para manejar múltiples tareas y prioridades.
Disponibilidad para laborar en Escuintla.
Beneficios Salario competitivo y beneficios adicionales a los de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:40:03.506Z