Coordinador De Almacenes_Departamento Logístico

Coordinador De Almacenes_Departamento Logístico
Empresa:

Funiglobal


Detalles de la oferta

Empresa líder en venta retail on line dentro del mercado de disfraces, accesorios y merchandising, en continua expansión con presencia en más de 60 países de todo el mundo y 5 sedes logísticas localizadas en diferentes países. Nos encontramos en búsqueda de un puesto clave en nuestro equipo de Logística. Queremos incorporar un coordinador de almacenes para unirse a nuestro equipo de Logística Operaciones.
Objetivo principal del puesto

Garantizar la performance de cada uno de los almacenes de la compañía, controlando tanto los costes fijos como variables derivadas de Fulfillment.
Coordinación de los diferentes Warehouse Managers.

Tareas

Supervisión de la actividad diaria de los almacenes garantizando la consecución de todos los KPI (salidas, entradas, devoluciones y calidad de stock), además del seguimiento de productividades
Coordinación de los Warehouse Managers de cada uno de los almacenes
Supervisión de la planificación de los turnos de los almacenes en campaña
Planificación y estrategia de contratación en almacenes propios
Imputación y Controlling de los costes de almacenes
Definición, diseño y ejecución de proyectos de mejoras de procesos y productividades, así como de optimización de espacio
Negociación y prospección de proveedores de consumibles y embalajes
Revisión y negociación, junto al responsable de Logística, de los contratos con operadores logísticos, así como la coordinación de lanzamientos de tenders logísticos para nuevos centros de distribución
Elaboración de PPTO anual de costes de Fulfillment

Requisitos

Formación superior universitaria ADE o similares. Valorable master en Supply Chain, Logística.
Experiencia de 3 a 5 años en Logística Ecommerce, gestión de almacenes y gestión de equipos.
Imprescindible Inglés B2/C1, capacidad de interlocución y negociación.
Nivel avanzando de Excel.
Conocimientos de Logística Ecommerce.
Conocimientos específicos de procesos de almacén y de planificación de personal.

Beneficios
Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Flexibilidad horaria y opción de trabajo remoto.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Almacenes_Departamento Logístico
Empresa:

Funiglobal


[I080] | Conductor/A Carnet C+E

Departamento: Expediciones LogísticaUbicación: Ejea de los Caballeros (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Logística,...


Desde Vall Companys - Zaragoza

Publicado a month ago

Conductor/A Trailer - Internacional (Vmu808)

FuncionesGrupo Constant, grupo de empresas de servicios de RRHH en pleno proceso de crecimiento y expansión, busca para uno de sus clientes un / a conductor ...


Desde Grupo Constant - Zaragoza

Publicado a month ago

Reponedor/A Hipermercado 25H

Como parte del equipo de reposición de la tienda y liderado por el/la responsable de mercado tus funciones serán: - Reponer, frentear y rotar los productos e...


Desde Alcampo - Zaragoza

Publicado a month ago

Preparador/A De Pedidos

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos pa...


Desde Iman - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T12:18:25.751Z