Bigblue busca un especialista de almacén con experiência y orientado a resultados para coordinar nuestro almacén.El puesto representa una función fundamental dentro del equipo de Operaciones de Bigblue para ofrecer una experiência excepcional a nuestros clientes.
(1) Trabajo en equipo y mejora de procesos
**Control de almacén: gestión del panel**
Supervisar el panel de incidencias y métricas del almacén, que rastrea problemas o excepciones críticas.
Abordar y resolver los problemas escalados con prontitud, garantizando un impacto mínimo en las operaciones del almacén y la satisfacción de los comerciantes.
**Análisis e investigación**
Realizar investigaciones y recopilar información según se solicite para respaldar los procesos de toma de decisiones u obtener datos relevantes de sistemas internos o fuentes externas.
**Verificación de datos**
Revisar periódicamente los datos en nuestra herramienta interna Metabase, garantizando la precisión, la integridad y siguiendo los KPI para alertar si el almacén está en riesgo en sus SLA diarios.
Asegurar que se realizan las tareas diarias del almacén.
Identificar y rectificar cualquier discrepancia o problema de datos, colaborando con los equipos internos relevantes.
**Gestión de anomalías**
Identificar e investigar cualquier anomalía o discrepancia en las operaciones del almacén, como falta de seguimiento en las condiciones de entrada de mercancía, discrepancias en el inventario o desviaciones en los procesos.
Implementar acciones correctivas y comunicar los hallazgos a las partes apropiadas.
(2) Responsabilidades operativas
**Trabajo manual e imágenes.
**
Realizar tareas manuales según lo requieran nuestros clientes y nuestras necesidades.Capturar y documentar información visual a través de fotografías según sea necesario.
Esto puede incluir registrar productos dañados, documentar las condiciones del producto o proporcionar evidencia visual con fines de control de calidad.
**Control de stock**
Realizar periódicamente comprobaciones de existencias, recuentos cíclicos o auditorías de inventario físico para garantizar níveles de existencias precisos.
Identificar e investigar cualquier discrepancia, implementando acciones correctivas según sea necesario.
**Asignación de embalaje**
Coordinar y gestionar la asignación de materiales de embalaje para garantizar un embalaje eficiente y preciso de los pedidos.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 26.000,00€-29.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial