Coordinador De Almacén

Detalles de la oferta

Bigblue busca un especialista de almacén con experiência y orientado a resultados para coordinar nuestro almacén.El puesto representa una función fundamental dentro del equipo de Operaciones de Bigblue para ofrecer una experiência excepcional a nuestros clientes.
(1) Trabajo en equipo y mejora de procesos

**Control de almacén: gestión del panel**
Supervisar el panel de incidencias y métricas del almacén, que rastrea problemas o excepciones críticas.
Abordar y resolver los problemas escalados con prontitud, garantizando un impacto mínimo en las operaciones del almacén y la satisfacción de los comerciantes.
**Análisis e investigación**
Realizar investigaciones y recopilar información según se solicite para respaldar los procesos de toma de decisiones u obtener datos relevantes de sistemas internos o fuentes externas.
**Verificación de datos**
Revisar periódicamente los datos en nuestra herramienta interna Metabase, garantizando la precisión, la integridad y siguiendo los KPI para alertar si el almacén está en riesgo en sus SLA diarios.
Asegurar que se realizan las tareas diarias del almacén.
Identificar y rectificar cualquier discrepancia o problema de datos, colaborando con los equipos internos relevantes.
**Gestión de anomalías**
Identificar e investigar cualquier anomalía o discrepancia en las operaciones del almacén, como falta de seguimiento en las condiciones de entrada de mercancía, discrepancias en el inventario o desviaciones en los procesos.
Implementar acciones correctivas y comunicar los hallazgos a las partes apropiadas.
(2) Responsabilidades operativas

**Trabajo manual e imágenes.
**
Realizar tareas manuales según lo requieran nuestros clientes y nuestras necesidades.Capturar y documentar información visual a través de fotografías según sea necesario.
Esto puede incluir registrar productos dañados, documentar las condiciones del producto o proporcionar evidencia visual con fines de control de calidad.
**Control de stock**
Realizar periódicamente comprobaciones de existencias, recuentos cíclicos o auditorías de inventario físico para garantizar níveles de existencias precisos.
Identificar e investigar cualquier discrepancia, implementando acciones correctivas según sea necesario.
**Asignación de embalaje**
Coordinar y gestionar la asignación de materiales de embalaje para garantizar un embalaje eficiente y preciso de los pedidos.
Tipo de puesto: Contrato indefinido

Sueldo: 26.000,00€-29.000,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente, La Tagliatella Quadernillos, Alcalá De | M536

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest , multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un p...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 7 days ago

St841 - Supervisor Cocinero

SUPERVISORA DE COMEDOR INDUSTRIAL Actividades Supervisión y logística de la unidad Revisión de menús y de reportes de costos Manejo de normas de seguridad e ...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 7 days ago

[E-116] - Responsable De Turno La Tagliatella - Pozuelo De

Responsabilidades - Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados. - Liderar y or...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 7 days ago

Subgerente, La Tagliatella Quadernillos, Alcalá De | M536

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest , multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un p...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T02:52:12.206Z