¿Cuentas con experiência en coordinación y supervisión de operativas hoteleras?
¿Deseas seguir adquiriendo habilidades en el área de hotelería y crecer profesionalmente en una posicion estable?
Desde GRUPO CTC estamos en busqueda de un/una Coordinador/Coordinadora de Servicios Hoteleros para que pueda incorporarse con nosotros
¿Cuáles serían tus funciones?
- Crear, modificar y mejorar los procesos de trabajo operativos en cada centro de trabajo.
- Supervisar el desarrollo del servicio y el cumplimiento de los procesos e instrucciones de trabajo.
- Realizar petición de personal, control de cuadro de mandos/horas, vacaciones de personal y absentismo.
- Gestionar las posibles quejas/reclamaciones del cliente intentando ofrecer soluciones a las mismas.
- Informar al gerente de cuentas del estado del servicio.
- Dar soporte a dirección en las funciones que esta le asignen.
- Coordinar y supervisar las actividades operativas que constituyen el objeto de la prestación de los servicios (actividades, medios y relación cliente) supervisando el trabajo de las Gobernantas.
- Planificar y tomar decisiones en relación a los trabajos y actividades a realizar en los diferentes hoteles gestionados.
- Resolver incidencias del día a día ante el cliente, siendo su interlocutor operativo y el representante de la empresa ante el cliente.
- Formación para nuevas incorporaciones
¿Que podemos ofrecerte?
- Contrato fijo indefinido.
- Salario bruto anual de 22000€ distribuido en 12 pagas.
- Jornada de 40 horas semanales de L a V de 8:00hrs a 16.00hrs con libranzas rotativas.
- Un dia de teletrabajo a la semana.
- Imprescindible contar con minimo 2 años de experiência en coordinación y/o supervisión de operativas hoteleras en cadenas de 4*
- Nível intermedio Paquete Office
- Carnet de conducir y vehiculo propio para poder desplazarte.
- Perfil dinámico, organizado, proactivo y responsable.