Coordinador/ Coordinadora Junior Equipo Comercial | Ko736

Detalles de la oferta

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.
Tras casi 160 años de historia, hoy en día cuenta con 7.300 empleados, tiene presencia en 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de asegurados.
Su red en España consta de 1.600 oficinas y 17.000 mediadores.
En nuestra Sucursal Urbana Gran Vía (Barcelona-Zona Centro), seleccionamos 1 persona para el puesto de Director/a de Agencias.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: Necesitamos personas como TÚ para reforzar nuestro equipo ubicado en Barcelona.
Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional.
Las claves de nuestro éxito se deben a una clara orientación al cliente como centro de nuestra actividad.
Si te sientes atraído por el mundo comercial y quieres desarrollar tu carrera dentro de una gran Compañía, estable y con formación continuada y posibilidad de desarrollo, esta es tu oportunidad.
Buscamos personas con formación universitaria que quieren emprender su camino con nosotros, que les guste la relación con la gente y el trabajo por objetivos.
Si es así, estaremos encantados de acompañarte en tu crecimiento.
FUNCIONES: Potenciar el desarrollo comercial de los mediadores existentes para el logro de los objetivos inherentes a la función.
Nombramiento de nuevos mediadores comerciales bajo su responsabilidad.
Dar apoyo a los agentes comerciales asignados.
Seguimiento de las acciones realizadas en la Sucursal para asegurar su efectividad.
Reportar a la Dirección de la Sucursal las acciones comerciales realizadas.
Resolución de las posibles incidencias de sus clientes finales.
PERFIL REQUERIDO FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudios universitarios finalizados (Licenciatura, Grado...) indispensable.
Se valorará positivamente aporte en experiencia comercial, financiera, o conocimientos en la creación y supervisión de redes comerciales.
Conocimiento básico de herramientas, programas, aplicaciones y recursos informáticos y tecnológicos requeridos para su puesto de trabajo.
Experiencia: no necesaria Idiomas: catalán y castellano Conocimientos informáticos: ofimática COMPETENCIAS: Dinamismo e iniciativa Orientación a resultados Orientación comercial Liderazgo Análisis y resolución de problemas SE OFRECE: Contrato indefinido Formación continua Posibilidad de desarrollo Salario fijo de partida 20.300 bruto anual más dietas, con variable de hasta 15mil euros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 5 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T14:43:24.411Z