**Descripción**:
¿Aportas experiência gestionando equipos de hoteles y te apaciona el mundo de la hosteleria?¿Te apasiona el sector de la hoteleria y aportas experiência administrativa en el área de hoteleria?
¿Posees habilidades de lidrerazgo y te gustaría seguir desarrollándote y crecer profesionalmente?
Si hasta aquí has respondido que sí, ¡entonces esto es lo que estás buscando!
Desde **Grupo CTC,** empresa líder en externalización de procesos industriales y logísticos, seleccionamos un/a **Coordinador/Coordinadora de** **Hoteles**, para formar parte de uno de nuestros hoteles cuatro estrellas ubicados en **Barcelona**
**¿Cuáles serán tus funciones?
**
- Realizar las compras de productos y material de limpieza, así como el control de los mismos
- Asignar las habitaciones a las camareras de pisos
- Control del personal bajo su cargo
- Dar soporte y asistencia a los trabajadores en las dudas que puedan surgirles
- Formar y supervisar a todo el personal
- Controlar las horas de trabajo realizadas por las camareras de pisos
- Recopilar las incidencias que puedan surgir
- Control de stock e inventario de productos de limpieza
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Incorporación estable en empresa líder en su sector y en pleno crecimiento.
- Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Domingo con dos dias de Libranzas
- Salario de 1700€ brutos mes por doce pagas
- Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería).
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Experiência de gobernante/a en hoteles de 4 estrellas o superior, de al menos 5 años
- Coordinación de todos los servicios de varios hoteles, requisito excluyente
- Disponibilidad horaria e inmediata
- Manejo de informática nível de usuario de: Excel, Word
- Conocimiento en programas de Housekeeping
- Manejo de correo electrónico, internet básico