Desde ACCOM, agencia de Marketing Digital orientada a ventas, buscamos nuevo/a compi en el equipo de VENTA como coordinador/a para apoyar y supervisar al equipo de venta.
¿Qué buscamos en ti?Imprescindible experiencia como coordinador de contact centerExperiencia en contact center enfocada a ventasLiderazgo de equipos 12/15 agentes ¿Cuáles serán tus funciones?Identificar objetivos mensuales de equipo y monitorizan que cada agente cumpla sus objetivos diarios para conseguir el objetivo global del mes.Controlar los tiempos de llamada, gestión y descanso de los agentesMontar argumentarios para garantizar el uso correcto de cada lead dependiendo del canal de procedenciaRealizar monitorizaciones para detectar las carencias de cada agente para a su vez montar planes de mejora individualesMotivar y persuadir a los agentes para mantener el ritmo de ventasEvaluar las capacidades comerciales de los agentes para determinar la permanencia o no en el equipoResolver dudas de producto y procedimientosControlar la correcta tipificación de cada expedienteIdentificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.
¿Qué ofrecemos?Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento.
Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa.
Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
Salario base + comisiones competitivas.
Plan de carrera y oferta formativa.
Jornada de 39 horas semanales en horario de tarde (13:00 - 21:00) Retribución flexible (seguro médico privado, restaurante, transporte y guardería).
El día de tu cumpleaños libre.