Desde ACCOM, agencia de Marketing Digital orientada a ventas, buscamos nuevo/a compi en el equipo de VENTA como coordinador/a para apoyar y supervisar al equipo de venta.
¿Qué buscamos en ti?
Imprescindible experiencia como coordinador de contact center Experiencia en contact center enfocada a ventas Liderazgo de equipos 12/15 agentes ¿Cuáles serán tus funciones?
Identificar objetivos mensuales de equipo y monitorizan que cada agente cumpla sus objetivos diarios para conseguir el objetivo global del mes.
Controlar los tiempos de llamada, gestión y descanso de los agentes Montar argumentarios para garantizar el uso correcto de cada lead dependiendo del canal de procedencia Realizar monitorizaciones para detectar las carencias de cada agente para a su vez montar planes de mejora individuales Motivar y persuadir a los agentes para mantener el ritmo de ventas Evaluar las capacidades comerciales de los agentes para determinar la permanencia o no en el equipo Resolver dudas de producto y procedimientos Controlar la correcta tipificación de cada expediente Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.
¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento.
Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa.
Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
Salario base + comisiones competitivas.
Plan de carrera y oferta formativa.
Jornada de 39 horas semanales en horario de tarde (13:00 - 21:00) Retribución flexible (seguro médico privado, restaurante, transporte y guardería).
El día de tu cumpleaños libre.
Eventos y actividades internas para fomentar el Team Building.
Ubicaciones céntricas en Málaga (Calle Alonso de Palencia).
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!