Puesto de trabajo: Coordinador Madrid
Funciones:Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.Trabaja con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegura la calidad del grupo y su motivación.
Resuelve dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, manteniéndolos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiándoles en la mejora de sus resultados.Realiza escuchas diarias (on line, grabaciones, etc.)
de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feedback sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.Administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones.Realiza las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros).Atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.Controla las pausas, tiempos de descanso, etc.
según lo establecido, así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.Asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima en los servicios que se requiera.Recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.
).Asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.Informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.Revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad.Competencias necesarias para las funciones:Conocimientos:Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.Conocimientos básicos de Internet.Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.Conocimiento y manejo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).Habilidades personales:LiderazgoTrabajo en equipoImpacto e influenciaOrientación al logroDesarrollo de personasExperiencia:Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.Titulación:Bachillerato, FP-II (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
Ofrecemos:Contrato de 6 meses a tiempo completo.Horario de tarde de Lunes a Viernes.Salario Según Convenio + Incentivos.
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