Coordinador Call Center Con Discapacidad 33%

Detalles de la oferta

Coordinador Madrid

**funciones**:

- responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado.
- informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado.
- debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a los operadores y asegurar la calidad del grupo y su motivación.
Resolver dudas y consultas generales que pueden tener los operadores, mantenerlos informados de cualquier cambio o modificación del servicio, guiarles en la mejora de sus resultados, etc.
- realización de escuchas diarias (on line, grabaciones, etc. )
de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador permitan establecer planes de acción concretos por parte de éste, orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- administración del personal a su cargo en lo referente a archivos de horas, absentismos, altas, bajas, excedencias y/o vacaciones.
Realizar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo, en aspectos relacionados con la gestión de personal (vacaciones, despidos, entre otros).
- atiende llamadas difíciles y da pautas de acción a los agentes para su debida atención.
- controla las pausas, tiempos de descanso, etc.
según lo establecido.
Así como la disciplina en sala para el buen funcionamiento del servicio.
- asegura la cohesión del equipo a su cargo, previniendo y resolviendo pequeños conflictos que puedan tener para mantener el buen clima, en los servicios que se requiera.
- recepción y tramitación de gestiones de los recursos humanos del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc.
).
- asegura que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- informa puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
- revisión y actualización de los argumentarios de venta cuando sea detectada su necesidad.
**competencias necesarias para las Funciones**:
**conocimientos**: - conocimientos de Ofimática a nível usuario.
- conocimientos básicos de Internet.
- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
- conocimiento y majo de redes sociales y video atención (en los servicios que sea requerido).
**habilidades personales**: liderazgo
trabajo en equipo
impacto e influencia
orientación al logro
desarrollo de personas
**experiência**: experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
titulación bachillerato, Fp-ii.
(esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
**competencia real de la persona**:
**competencia inicial**: conocimientos: - conocimientos de Ofimática a nível usuario.
- conocimientos básicos de Internet
- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
- conocimientos de Competencias Técnicas.
- conocimientos de Plan de desarrollo de coordinadores.
**habilidades personales**: liderazgo
trabajo en equipo
impacto e influencia
orientación al logro
desarrollo de personas
**experiência**: - teleoperadora.
- comercial.
- coordinadora.
titulación graduado Secundaria.
auxiliar Administrativa-contable.
**ofrecemos**:
contrato de 6 meses.
jornada Completa de Lunes a viernes.
salario Según Convenio + Comisiones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 7 days ago

Responsable Cafetería Hospital

**Descripción**: **Serunion**, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de **Cafetería en Hospital Univ...


Serunion - Sevilla

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - No espe...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente /A Zapatería 24 Horas

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - 9.62€ Hora**...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T03:55:12.061Z