Coordinador Call Center - Barcelona

Detalles de la oferta

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:Gestión de Contact CenterPreparación de la actividad diaria del contact centerControl operativo del servicioControl de las colas, skills y asignaciónSeguimiento de la actividadResolución de dudas e incidencias operativas.Requisitos:Experiencia previa de al menos 1 año.Disponibilidad incorporación inmediata.¿Qué ofrecemos?Jornada CompletaHorario: 7:00 a 15:00. Descansos: Se trabajan 10 días seguidos y se descansan 4, y luego se trabajan 5 días seguidos y se descansan 2.Formato de trabajo: Híbrido, 2 veces por semana en Barcelona (cerca de Arco de Triunfo) y 1 vez al mes en las oficinas. 2 días teletrabajo.Salario: 16.467 eur bruto anual.Contrato: 6 meses/1 año a través de Adecco + posibilidad de pase a plantilla.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 18 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T16:14:37.766Z