**Posición Vacante: Coordinador de Atención al Cliente para unidad de transporte**
Misión del Puesto: Proporcionar una atención excelente al cliente y promover esta idea en toda la organización coordinando el equipo bajo su responsabilidad de tal forma que el servicio de transporte contratado por nuestros cliente funcione de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas.
**Principales Responsabilidades de la posición**:
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas para el cumplimiento de servicio
- Gestionar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente
- Analizar estadísticas y recopilar la información necesaria para tener análisis de servicio
- Contratar, orientar y desarrollar agentes de atención al cliente y nutrir un entorno en el que puedan sobresalir mediante motivación y empoderamiento
- Controlar recursos utilizar activos para lograr objetivos cualitativos y cuantitativos
- Mantener un flujo de trabajo ordenado en función de las prioridades
- Junto con el equipo de contratación y planificación colaborará en el diseño y rediseño de soluciones de colaboración para cada Flujo con el fin de reducir las incidencias y/o reclamaciones de nuestros clientes
**Perfil Requerido**:
- Licenciado en Dirección, Administración de empresas o estudios afines
- Aportar al menos 5 años liderando equipos de atención al cliente en servicios de transporte
- Aportar más de 3 años de experiência liderando equipos de más de 10 personas
- Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia
- Capacidad de servicio y orientación al cliente
- Alto nível de inglés hablado y escrito
- Alta capacidad de liderazgo