**Descripción**:
Desde Grupo Crit seleccionados para empresa líder en el sector logístico, fabricación y venta de material de piscinas, donde urge incorporar a personal con experiência en atención al cliente que se encarguen de coordinar al equipo de at cliente y postventa
**_Imprescindible COCHE_**
**_ FUNCIONES:_**
- Gestión y atención al cliente desde el servicio de postventa
- Pending Claims
- Reclamaciones, incidencias etc.
- Inventario
- Comprobación, seguimiento y análisis de las diferencias de inventario.
- Análisis y determinación de referencias de mayor rotación para reposiciones.
- Elaboración de procedimientos SPV pendientes
- Notificación y formación a los clientes sobre los procedimientos.
- Organización de la formación de los nuevos agentes: Producto y sistemas.
- Contratación y supervisión de call center en campaña.
- Selección de nuevos recursos.
- Análisis tickets Zendesk. Categorización de incidencias y casuísticas.
- Gestión y resolución diaria de casos Salesforce.
- Supervisión y gestión del equipo.
**_ CONDICIONES:_**
- Horario: horario de 09:00 a 18:00 y con una hora para comer
- Presencial, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO
- Contrato inicial de 3 meses por ETT y posibilidad de prorrogar
- Salario: 19-20k
**Requisitos**:
- Experiência previa en gestion de equipos de postventa
- Capacidad de generar confianza en el cliente
- Excelentes habilidades comunicativas habladas y escritas
- Capacidad de gestión de múltiples tareas a la vez
- Alto nível de empatía y resolución
- Inglés hablado y escrito b2/c1
- Flexibilidad y capacidad de adaptación
- Excel avanzado
- Muy valorable conocimientos de Salesforce
- Muy valorable conocimientos de Zendesk