Estamos en búsqueda de un Coordinador/a - Asistente de Formación. Te incorporarás en una escuela formativa de adultos, con cursos de enfoque terapéutico, tanto nacionales como internacionales. Buscamos una persona que pueda coordinar la gestión de los cursos, además de poder asistir de forma directa para a la correcta realización de los mismos. Es importante que la persona tenga un nivel alto de inglés (B2 mínimo). Las oficinas se encuentran ubicadas en Madrid. Ofrecemos una metodología de trabajo híbrida.Tareas:Interactuar y atender consultas con el equipo/profesores/alumnos (incluyendo los potenciales e interesados), principalmente por correo, WhatsApp y teléfono.Disponibilidad para desplazarse en cursos concretos y estar presencialmente en los mismos (en la actualidad 6/8 semanas al año en Madrid y Huelva).Gestionar con agilidad correos/WhatsApp y demás tareas.WEB: Actualización y revisión periódica.Calendarios: Clases, Talleres Introductorios, nuevos proyectos.Facturación: gestión manual de generación y comunicación de facturas.Gestión de redes sociales: Interactuar con el informático para la elaboración de newsletters y publicaciones en Facebook e Instagram. Contestación de consultas/comentarios.Gestión de la plataforma online (campus): Altas/bajas de usuarios, subida de documentos/vídeos de Vimeo.Gestión, preparación y organización de los módulos presenciales con todos los actores: alumnos, equipo docente, localización.Desplazamiento a los módulos y talleres presenciales. Coordinación y atención administrativa a alumnos y equipo docente. Organización en general de los eventos: materiales, necesidades del curso, interacción con local.Cuando la Directora no pueda estar presente, representará a la Escuela.Relación con organizaciones internacionales (EASE/SEI): comunicaciones, cálculo y envío de liquidación de licencias.Eventos presenciales:Organización material: preparación y cuidado de los equipos audiovisuales (micrófonos, altavoces), proyector, ordenador del profesor. Velar y supervisar que todos los materiales funcionen.Atender todas las necesidades que surjan en el contexto de la clase: pilas, papeles, comidas, coffee-break, relaciones con el local.Lo más relevante es la disponibilidad para cualquier contingencia que pueda surgir, evitando en lo posible que Fuensanta, que forma parte del equipo docente, mezcle los roles.#J-18808-Ljbffr