UNIR, Universidad líder en formación online, está en continua búsqueda de personas con talento para su desarrollo en el ámbito de la docencia y la investigación.
Si te apasiona la educación universitaria y su innovación a través de la tecnología, este es tu proyecto. Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional, formada por más de 5.000 profesionales y con más de diez años de experiencia que la convierten en referente de educación superior online en español.
Queremos incorporar en la Facultad de Empresa un Coordinador académico en el Máster Universitario en Riesgos Financieros. De acuerdo con la Dirección Académica, y el apoyo de diferentes departamentos transversales de la Universidad, el Coordinador Académico contribuirá al adecuado funcionamiento y mejora continua de la Facultad en lo relativo a la gestión académica y de coordinación de los procesos que afecten a estudiantes y profesores:
Promover el crecimiento del título con los Departamentos transversales. Potenciar el desarrollo institucional del título mediante la suscripción de alianzas, acuerdos, representación en congresos y otros actos de difusión. Implantar criterios comunes en materia de ordenación académica y planificación docente. Cumplimiento de los objetivos de crecimiento del título. Apoyo en el proceso de selección, búsqueda de talento y reclutamiento de candidatos. Coordinar la organización interna del título atendiendo a directrices de la Facultad. Coordinar los procesos de actualización del sistema de información de la Facultad. Coordinar los procesos de atención al estudiante. Mantener una comunicación periódica con estudiantes, informarles e incorporar sus propuestas. Velar por la adaptación de las enseñanzas y servicios a las necesidades. Celebración periódica de claustros con el personal docente de la titulación. Atender incidencias de los estudiantes y claustro docente. Fomentar el networking entre los estudiantes. Participar en el diseño de los planes anuales de mejora de la titulación e impulsar su ejecución. Recepcionar y canalizar propuestas de mejora. Coordinar el análisis de satisfacción de estudiantes. Velar por la mejora continua y la calidad de la titulación siguiendo los requerimientos de excelencia académica de la Universidad y los procesos relacionados con ANECA. Requisitos mínimos: Experiencia profesional o académica en el área de Riesgos Financieros. Participación previa en actividades de gestión de equipos y/o proyectos académicos. Experiencia previa en gestión académica. Competencias: Orientación al alumno. Gestión de conflictos. Planificación y organización. Capacidad de análisis. Iniciativa. Trabajo en equipo. Comunicación. Negociación. El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
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