LA EMPRESA: Barcelona Alternative Media es una pequeña empresa que lleva la revista BCN Més , la comunidad de comercio barcelonés Local Love y, debajo del paraguas de la marca Eat Street Barcelona , la producción de eventos culturales y gastronómicos como, por ejemplo, el festival de barbacoa What the Foc , el mercado de flor y planta Flors al Mercat y Taco Fest Barcelona , una celebración del taco. Además, Eat Street produce o apoya en la producción de otros eventos y festivales como el Festival Grec (marca: Farm to Table Barcelona ), la Fira Tàrrega y Festivalet . TAREAS PRINCIPALES: Gestión y administración general de los eventos con el equipo de producción. Coordinación de contenido para los eventos (participantes, proveedores, etc.). Apoyo al departamento de comunicación durante las campañas. Más abajo encontrarás cada tarea más detallada. IMPRESCINDIBLES: Catalán, castellano e inglés. Atención al detalle. Organizado/a. Self-motivated, espabilado/a (siendo un equipo pequeño, que realiza trabajos grandes, necesitamos que todos los miembros del equipo se automotiven, se responsabilicen de sus respectivos departamentos, hagan preguntas y se involucren directamente. Tech-savvy. Saber trabajar con Excel/hojas de cálculo. HABILIDADES DESEADAS: Wordpress. Factura Directa. ClickUp u otra herramienta de gestión de proyectos parecida. RRSS. Buscamos a alguien que sepa lo que quiere y, quizás más importante, lo que no quiere. Pasión por y/o algo de experiencia en la gastronomía. OFRECEMOS: Cultura del equipo: somos un pequeño equipo internacional de emprendedores y creativos que aman lo local, valoran la autenticidad y creen firmemente que el crecimiento sostenible y la calidad de vida pueden coexistir. Modalidad semi-presencial: normalmente y entre eventos trabajamos martes-jueves juntos/as en la oficina y desde casa (o donde sea) los lunes y viernes. Transparencia y comunicación interna. Ambiente relajado y alegre. Salario bruto: 1.800 €/mes. Bono anual escalable (participación en los beneficios). OTROS DETALLES: Para presentarte, haznos llegar tu currículum y una carta corta de entre 150 y 200 palabras explicando por qué crees que encajarías con la empresa a holaeatstreet.barcelona con el asunto "vull currar" tu nombre completo. Los eventos son ráfagas de intensidad en el espacio y el tiempo. Este trabajo no será de 40 horas semanales todas las semanas. A veces aumentará a 60 y otras veces se reducirá a 20. Febrero a mayo será intenso. Junio a julio será algo más ligero. Solemos estar de vacaciones casi todo agosto. Septiembre a noviembre volverá a intensificarse. Diciembre a enero será tranquilo con otras vacaciones largas durante las fiestas. Incluye, por favor, la palabra postureo en tu carta corta. TAREAS: Coordinación de contenido: Búsqueda y coordinación de participantes. Mantenimiento y actualización de bases de datos con proyectos chulos en Barcelona. Organizar, abrir, mover y cerrar convocatorias. Llevar el contacto y la coordinación con los chefs y/o otros participantes. Recepción de chefs y/o otros participantes en el evento y coordinación del montaje. Gestión del feedback post-evento. Gestionar cierres y facturación. Apoyo al departamento de comunicación con: La coordinación de influencers. Outreach y propuestas. Contratación y gestión. La ejecución de las campañas de comunicación. Ayudar con publicar posts. Atención al público en redes previo al evento e in situ. Filtrar y comunicar propuestas que llegan a través de las RRSS. Redacción y gestión de newsletters. Redacción y gestión de NdP. Apoyo al departamento de comunicación con reporting post-evento: Recopilación de datos (clippings, insights, etc.). Redacción y envío de reports a partners. Coordinación general: Gestiones con la administración pública (licencias, seguros, licitaciones, etc.). Búsqueda y coordinación con proveedores para los eventos. Gestión administrativa: Recibir albaranes, crear y revisar facturas. Pedir facturas a proveedores. Finalizar cierres de cada evento. Apoyo al equipo de Producción en la gestión de RRHH.