Coordinador/A/X De Servicios De Ocio Y Tiempo Libre

Detalles de la oferta

Desde 1997, Océano Atlántico se dedica a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.
Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.

Buscamos un perfil con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuevos retos dentro de una empresa con más de 25 años de experiencia en plena expansión. Buscamos una persona que se involucre, que se "moje" en nuestro Océano : )

El puesto a desarrollar es el de COORDINADOR/A/X DE PROYECTO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, entre las principales funciones a desarrollar:

COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS Y/O ACTIVIDADES Coordinación de los servicios y/o actividades vinculados al proyecto.Supervisión, control y gestión (altas, nóminas, etc.) del equipo vinculado al servicio de acuerdo a las directrices del departamento de RR.HH.Participará en la selección del personal para la realización de las actividades, atendiendo a los criterios establecidos por la dirección de Recursos Humanos.Será responsable de cubrir las posibles vacantes y resolver las incidencias que puedan surgir en el desarrollo de las actividades y/o servicios.Gestión de nóminas, será responsable de facilitar la información necesaria al área de personal para realizar las nóminas del equipo de trabajo a su cargo.Gestión y preparación de los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades que se vayan a realizar.Colaborar en la creación de ideas/propuestas de actividades.INTERVENCIÓN DIRECTA EN LAS ACTIVIDADES Gestión e intervención de las actividades (al menos, 12 actividades por mes).Evaluación de las actividades deportivas/socioculturales con los usuarios.FORMACIÓN Será responsable de la formación asociada a los trabajadores.Impartición de formación en materia de ocio y tiempo libre.Experiencia en la coordinación y gestión de actividades de ocio y tiempo libre.Capacidad de organización, planificación y liderazgo.Conocimiento del sector de ocio y tiempo libre.Valorable vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo (Oficial 2ª)

Para asesoría de Monzón se busca administrativo. Contrato indefinido a jornada completa, mañanas y tardes, de lunes a viernes. Funciones: Gestión contabilida...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A.

FUNCIONES: Gestión documental de plataforma CAE. Atención telefónica y presencial, gestión de EPIS y documentación. REQUISITOS: 12 meses de experiencia en ta...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Contabilizar asientos, confeccionar y presentar impuestos, archivar, conciliar bancos, emisión de cuentas anuales e impuestos de sociedades, atenc...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Información

Tus funciones Atención al cliente y recibir las visitas. Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. A...


- Zaragoza

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T15:12:52.993Z