Coordinador/A/X De Servicios De Ocio Y Tiempo Libre

Detalles de la oferta

Desde 1997, Océano Atlántico se dedica a crear y desarrollar proyectos en el ámbito de la formación, los servicios sociales, la educación, la cultura y el deporte que redunden en una mejora de los servicios ofrecidos por nuestros clientes. En definitiva, aportar nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad mejor.Equipo, dinamismo e innovación son las velas que avivan nuestra labor. La experiencia acumulada en la práctica y el rigor en el trabajo han contribuido a un desarrollo cuya base es formar a personas, favoreciendo la mejora de su cualificación profesional y/o la incorporación al mundo laboral y conectando empresas y trabajadores.Buscamos un perfil con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuevos retos dentro de una empresa con más de 25 años de experiencia en plena expansión. Buscamos una persona que se involucre, que se "moje" en nuestro Océano : )El puesto a desarrollar es el de COORDINADOR/A/X DE PROYECTO DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, entre las principales funciones a desarrollar:COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS Y/O ACTIVIDADESCoordinación de los servicios y/o actividades vinculados al proyecto.Supervisión, control y gestión (altas, nóminas, etc.) del equipo vinculado al servicio de acuerdo a las directrices del departamento de RR.HH.Participará en la selección del personal para la realización de las actividades, atendiendo a los criterios establecidos por la dirección de Recursos Humanos.Será responsable de cubrir las posibles vacantes y resolver las incidencias que puedan surgir en el desarrollo de las actividades y/o servicios.Gestión de nóminas, será responsable de facilitar la información necesaria al área de personal para realizar las nóminas del equipo de trabajo a su cargo.Gestión y preparación de los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades que se vayan a realizar.Colaborar en la creación de ideas/propuestas de actividades.INTERVENCIÓN DIRECTA EN LAS ACTIVIDADESGestión e intervención de las actividades (al menos, 12 actividades por mes).Evaluación de las actividades deportivas/socioculturales con los usuarios.FORMACIÓNSerá responsable de la formación asociada a los trabajadores.Impartición de formación en materia de ocio y tiempo libre.Experiencia en la coordinación y gestión de actividades de ocio y tiempo libre.Capacidad de organización, planificación y liderazgo.Conocimiento del sector de ocio y tiempo libre.Valorable vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

¿Quieres formar parte de un gran empresa ubicada en la zona de la Litera? ¿Dispones de experiencia y formación en el/la rama administrativo/a? ¡Queremos cono...


Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Noche

En Adecco, empresa especializada en recursos humanos, estamos seleccionando personal administrativo/a para trabajar en empresa del sector alimentación situad...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

FUNCIONES: Tareas de contabilidad para gestoría. REQUISITOS: Formación en el área de contabilidad, preferible perfil de formación profesional en el área de a...


Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 6 days ago

It Service Coordinator

Estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios de TI (IT Service Coordinator) con experiencia en gestión de equipos y contacto con clientes para nuestra of...


Atos Se - Zaragoza

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T09:12:45.292Z