Coordinador/A Workforce Contact Center - Tardes

Coordinador/A Workforce Contact Center - Tardes
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.

Actualmente, estamos en búsqueda de un **_Coordinador/a de Conducción y Planificación _**que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
- Funciones:

- Control del tráfico de llamadas, distribución de los trabajadores según curvas de llamadas, establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.
- Gestión de horarios, vacaciones, etc.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos
- Reportes (métricas de níveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)
- Realizar aportaciones constructivas para ajustar los níveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.
- Ofrecemos:

- Contrato Indefinido
- Jornada de trabajo **completa en turno tarde de 16:00 a 24:00h**, de lunes a viernes, 1 o 2 fines de semana al mes domingo y festivos
- Salario 17.086,76 euros brutos/año (1.423 euros brutos/mes) + plus de domingos y festivos
- Convenio Contact Center. Categoría nível 8
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- Formación remunerada dentro del puesto de trabajo
- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- **Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel**:

- **Experiência previa de al menos 1 año como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción y/o planificación**:

- **Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Workforce Contact Center - Tardes
Empresa:

Servinform


Auxiliar De Almacén Temporal | (Imk-823)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group Spain - Madrid

Publicado 18 days ago

Empresa De Mudanzas Para Mudanzas De Muebles

Objetos de tamaño PEQUEÑO/MEDIO a transportar: Mesilla, Cómoda, Estantería, Zapatero, Sillas. ¿Cuántos son los objetos de tamaño PEQUEÑO/MEDIO que quieres tr...


Desde Zaask - Madrid

Publicado 18 days ago

L730 - Agente Area Tráfico El Hierro

DESCRIPCIÓN¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto? Estamos buscando personas organizadas, con habilidades de comunicación, adaptabilidad, iniciativa y trabaj...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Servicios Generales / Chofer / Recados - Dtl-192

Agencia de Empleo - Buscamos Auxiliar de Servicios GeneralesRequisitos Persona entre 30 y 50 años con carnet de conducir de al menos 5 años de vigencia. No f...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T07:29:47.697Z