Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a Work Force que formarán parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
Realizarás las siguientes funciones:
Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Call Center en Atención al cliente con recepción de llamadas.Control de los diferentes datos para la consecución de los objetivos.Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores.Te Ofrecemos: Jornada de trabajo completa con horario de 11.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.Salario de 16.000 euros brutos/año.Convenio Contact Center con Categoría Nível 8.Contrato Indefinido.Buen ambiente de trabajo.Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable.Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera.
También contamos con amplia zona de aparcamiento."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Formación mínima: Bachillerato o equivalente.
Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel.
Experiencia previa: como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción.
Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr