Coordinador/A Web

Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.

Actualmente estamos colaborando con **Greenpeace** en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Coordinador/a Web para definir y desarrollar la estrategia del ecosistema digital, con el propósito de fomentar la implicación de la ciudadanía con la Organización.

Buscamos un/a profesional responsable de garantizar que el sitio web sea visualmente atractivo, fácil de usar, orientado a resultados y esté alineado con los objetivos y la imagen de marca de la Organización.

**Funciones**:

- **Estrategia digital**
- Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia web de Greenpeace, junto con la responsable de área y con la participación de equipos multifuncionales y atención a los objetivos de la Organización.
- Proponer y dirigir iniciativas para explorar nuevos canales y nuevas aplicaciones tecnológicas como una nueva vía de engagement, comunicación y fundraising para Greenpeace.
- Monitorear de forma regular los KPIs para la web, identificar aprendizajes y liderar el proyecto continuo de transformación, optimización y mejora.
- Coordinar y supervisar el trabajo de personas y entidades colaboradoras en sus ámbitos de competencia (programación web, diseño web, traducción, marketing digital, gestión y redacción de contenidos, etc).
- **Estrategia de contenidos**
- Diseñar y coordinar, junto con su responsable y el área de Comunicación, la estrategia de contenidos de la web de Greenpeace, para cumplir con los objetivos de engagement, comunicación, fundraising e incidencia política.
- Coordinar la generación de contenido atractivo y relevante para la web, generar contenidos propios y publicarlos, en coordinación con otras áreas responsables de generar contenidos. Desarrollar journeys cuando sea necesario, y de acuerdo con la propuesta de valor.
- Diseñar y supervisar la estrategia de optimización del contenido web para motores de búsqueda (SEO) y experiência de usuario (UX), en coordinación con las áreas de comunicación y digital.
- **Marketing digital**
- Colaborar con los equipos de comunicación, marketing y fundraising para integrar iniciativas de comunicación y marketing digital en el sitio web.
- Coordinar la implementación de herramientas de seguimiento y análisis para monitorear el tráfico del sitio web, las conversiones y otras métricas relevantes.
- Mantenerse actualizada sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas en gestión de sitios web y marketing digital.
- **Diseño y experiência de usuario**
- Coordinar la estrategia de innovación y mejora continua para el sitio web de Greenpeace (optimización para mejora de la navegación, conversión y experiência de usuario.)
- Garantizar la presencia de elementos de marca y un diseño coherente en todo el ecosistema digital.
- Colaborar con agencias externas para crear diseños de sitios web visualmente atractivos e intuitivos.
- **Gestión de recursos financieros**
- El puesto de trabajo ejerce labores de planificación, control y seguimiento de gastos. Se realizan habitualmente tareas de negociación con proveedores.
- **Relaciones internas y externas**
- Relaciones principales con otros Puestos y/o Grupos de la Organización:

- Con las áreas de Marketing & Captación y Marca & Alianzas para identificar oportunidades y atender necesidades para aumentar la implicación y los ingresos de Greenpeace.
- Con las áreas de Comunicación y Marca para generar contenidos alineados con la propuesta de valor y que respondan a las necesidades organizativas.
- Con el conjunto de las áreas y proyectos de la Organización para identificar necesidades e implementarlas.
- Con GPI para compartir conocimiento y generar best practice.
- **Relaciones Principales con otras organizaciones**
- Agencias externas de comunicación y publicidad.
- Negociación con proveedores y control del personal externo contratado.

**Requisitos**:

- Formación en Marketing/Comunicación.
- Al menos tres años de experiência en marketing digital y en diseño de estrategia web.
- Sólido conocimiento de WordPress, diseño de sitios web, desarrollo y estrategias de contenidos marketing digital.
- Nível de inglés mínimo B1.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica y atención al dato.
- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de proyectos.
- Redacción de contenidos impecable.
- Demostrada experiência de trabajo en equipos diversos.
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera del territorio nacional.

**Se ofrece**:

- Contratación indefinida.
- Flexibilidad para trabajar bajo un modelo híbrido (presencial y teletrabajo) con sede de trabajo en Madrid.
- Jornada laboral de 35 horas semanales.
- Retribución de 40.539€. brutos anuales en 14 pagas.

Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Angular Frontend Engineer

.DescriptionThe OpportunityHitachi Energy, High Voltage Products is implementing Digital solutions like Digital Passport System (DPS) & Digital Factory to be...


Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 12 days ago

Sr301 | Desarrollador Java, Presencial

Desarrollador Java en presencial.Requisitos:5 años de experiencia en desarrollo Java EE (jsp, javascript, XML, API REST/SOAP).Experiencia con Spring.Experien...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 12 days ago

Internet Safety Evaluator – Spanish

Why USTELUS International AI-Data Solutions partners with a diverse and vibrant community to help our customers enhance their AI and machine learning models....


TELUS International - Madrid

Publicado 12 days ago

Analista Programador .Net En Andorra La Vella

Informática y telecomunicaciones - ProgramaciónPoblación: ANDORRAProvincia: MadridPaís: ANDORRADepartamento: desarrolloNivel: EspecialistaPersonal a cargo:Nú...


Selección -It - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T07:52:57.310Z