Coordinador/a Ventas Telefónicas Sector Financiero Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas, seguimos expandiendo nuestro equipo de contact center en el sector financiero. Estamos buscando un/a Coordinador/a para el equipo comercial, con el fin de desarrollar un proyecto estable. En este proyecto, gestionamos la recepción y emisión de llamadas para los clientes de una entidad bancaria, tramitando sus solicitudes de crédito. En caso de que estas sean denegadas, ofrecemos productos alternativos adaptados a sus necesidades. Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercial. Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…). Coordinación de equipos. Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. ¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento. Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido. Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar. Convenio de Contact Center - Nivel 8. Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses. Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center. Muy valorable experiencia en Banca. Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel. #J-18808-Ljbffr