Desde INTERIM GROUP, seleccionamos a un/a Coordinador/a del Servicio de Transporte Escolar de la provincia de Bilbao.
Tareas Entre sus principales funciones destacamos: Dar soporte a la Coordinadora del servicio.
Coordinar el equipo de monitores/as.
Cubrir posible absentismo del personal, tanto buscando sustitutos/as como teniendo que salir a realizar puntualmente alguna ruta escolar.
Gestión de incidencias.
Comunicación con los centros escolares.
Cierre mensual de horas del personal.
Búsqueda de candidatos/as.
Gestiones administrativas diversas.
Requisitos Residentes en la zona.
Carné de Monitor/a de Tiempo Libre o formación finalizada que convalide dicha titulación.
Conocimientos de ofimática (word, excel, etc).
Se valorará experiencia previa similar y/o en gestión de equipos.
Persona polivalente, con grandes capacidades comunicativas.
Carnet de conducir.
Beneficios Trabajo a jornada parcial 3h diarias con posibilidad de ampliación, de Lunes a Viernes.
Contrato temporal con posibilidad indefinido.
Duración del contrato según calendario escolar 2024/2025, con posibilidades de continuar el curso siguiente.
Salario: 940€/brutos mensuales.
¿Cumples con el perfil?
¡No dudes en inscribirte a esta vacante!
Para postularte, haz clic en el botón "Inscribirme a esta oferta" y envía tu CV actualizado.
¡Únete a nuestro equipo y da un impulso a tu carrera con INTERIM GROUP!
En INTERIM GROUP llevamos más de 25 años ayudando a las empresas a encontrar el equipo humano que las enriquezca y las haga crecer; y ayudando a las personas que buscan una nueva oportunidad laboral a alcanzar ese reto profesional que impulse su carrera.
Atraemos y seleccionamos talento a nivel nacional en multitud de sectores como en agroalimentario, metal, logística, industria, servicios, química, cerámica, transporte… Nuestro compromiso con la gestión de nuevas oportunidades de empleo es colaborar con las empresas en la creación de entornos de trabajo productivos y sostenibles que fomenten el desarrollo personal y profesional de las personas.