Coordinador/A Televenta - Banca

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Coordinador/a Televenta - BancaServinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito. En caso de ser denegadas, tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…).Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar.Convenio de Contact Center - Nivel 8.Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos:Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oio164 Asesor/A Inmobiliario

¿Eres una persona dinámica, ambiciosa y con visión de negocio? ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y buscas un proyecto donde puedas crecer profesional y pers...


Desde Century 21 Victoria - Málaga

Publicado a month ago

Tee223 - Operador/A De Tráfico 12B275E5

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2024. Funciones: Planificación de las rutas.Búsqueda de cargas a través de bolsas de cargas y colaboradores.Identificac...


Desde Adecco - Málaga

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial Canal Horeca Málaga | (Yyw164)

Descripción: ¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" po...


Desde Momentum Task Force - Málaga

Publicado a month ago

Marketing Specialist

Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga puesto de Marketing Specialist desempeñando las siguientes funciones principales:Gestionar,...


Desde Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T09:06:46.675Z